Sin título‎ > ‎

Café Octubre: Ibex a la baja por problemas Locales

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2017 0:16 por jlragel   [ actualizado el 20 nov. 2017 2:20 ]
Queridos Socios,

Nuestros problemas domésticos están provocando que la bolsa española esté más rezagada que ninguna otra en Europa.

Las consecuencias económicas del proceso independentista son imprescindibles a medio plazo para Cataluña y para España. Pero lo que todos tenemos claro es que habrá consecuencias y no serán positivas para ambos socios. La fuga de empresas, capitales e inversiones serán perjudiciales para Cataluña y para España y serán difíciles de recuperar.

Trataremos este y tema y por supuesto daremos un repaso a los principales mercados bursátiles desde la perspectiva técnica como fundamental e intentaremos pronosticar hacia dónde se dirigen de cara a final de año.

Todos estos temas de actualidad junto con otros de interés por nuestros Socios serán tratados en el próximo encuentro en el Cafè La Plaça donde recordad que el Club dispondrá de café, infusiones y bollería a todos los asistentes.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 26 de Octubre (jueves) a las 18:30h en el Cafè "La Plaça", en la Plaça del Bisbe Berenguer de Palou 1 (plaza de los patines)  (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 3G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.
 
Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio o responder al correo que recibiréis o al grupo de whatsapp.
Comments