Sin título‎ > ‎

Café de Noviembre: ¿Comienza el Rally alcista?

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2017 1:29 por jlragel
Queridos Socios,

Se acerca el fin de año y con ello se espera un rally de las bolsas desde hoy hasta el final del 2017.

Es lo que dicen las estadísticas: con un 75% de probabilidad Europa sube de media un 3% según los informes de los expertos. Esto nos invita a pensar que, a pesar de las alturas en las que se encuentran los índices americanos, todavía hay margen de subida. Siempre hay motivos para subir ¿verdad?

Desde el Club de Bolsa de Mallorca tenemos preparados varios temas que van desde el análisis de los mercados y temas de la actualidad hasta las próximas actividades y objetivos del Club de cara al próximo año. Lo enumeramos a continuación.

El orden del día previsto para la jornada es:
1.    Repaso de la situación de los principales mercados
2.    Agenda de temas objetivo Club 2018
3.    Programa de Recompensa a la Participación
4.    Cierre de fecha para cena anual del Club y asamblea general de Socios.

Todos estos temas de actualidad junto con otros de interés por nuestros Socios serán tratados en el próximo encuentro en el Cafè La Plaça donde recordad que el Club dispondrá de café, infusiones y bollería a todos los asistentes.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 30 de Noviembre (jueves) a las 18:30h en el Cafè "La Plaça", en la Plaça del Bisbe Berenguer de Palou 1 (plaza de los patines)  (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 3G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.
 
Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio o responder al correo que recibiréis o al grupo de whatsapp.



Comments