Café Bolsamallorca Mayo: parada técnica

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2017 1:28 por jlragel
Queridos Socios,

El mercado se toma un descanso en el corto plazo para evaluar de nuevo la situación. Coger aire, respirar y buscar los catalizadores que puedan llevarnos a nuevos máximos.

Como venimos comentando desde principios del 2017 este es el año de la renta variable europea en general. Las divergencias entre el mercado del viejo continente respecto al norteamericano se han hecho más acentuadas estos últimos meses lo que corrobora este hecho. Todos los indicadores y datos demuestran que, de momento, los fondos de capital están apostando por las valoraciones y las perspectivas positivas de Europa frente a un mercado norteamericano que ya ha subido bastante durante años.

Todos estos temas de actualidad junto con otros de interés por nuestros Socios serán tratados en el próximo encuentro en el Cafè La Plaça donde recordad que el Club dispondrá de café, infusiones y bollería a todos los asistentes.

Esta es la agenda prevista:

1- Análisis sobre índices: IBEX, EUROSTOXX, S&P500
2- Publicaciones y libros de la Web
3- Suscripciones:
                 gurufocus.com, etfdb.com, factset, fundspeople
4.- Propiedad y depósito de las acciones
5.- Conferencia colegio San José Obrero

El encuentro tendrá lugar el próximo día 25 de Mayo (jueves) a las 18:30h en el Cafè "La Plaça", en la Plaça del Bisbe Berenguer de Palou 1 (plaza de los patines)  (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 3G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.
 
Estos talleres están orientados a maximizar la colaboración entre todos los Socios, es decir, todos los participantes pueden traer sus dispositivos y/o apuntes para colaborar en los análisis junto con los expertos.
 
Intentaremos resolver entre todos vuestras dudas.
 
Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio.
Comments