Café Bolsamallorca pospuesto: Francia nos da alas

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2017 2:16 por jlragel   [ actualizado el 24 abr. 2017 10:00 ]
Queridos Socios,

La reunión prevista para el próximo miércoles 26 de Abril ha sido pospuesta para el jueves 4 de Mayo.

Los inversores toman partido de la situación y, como siempre, se adelantan. Francia despeja todas las dudas sobre la consolidación europea y los principales índices europeos rompen máximos.

Era la noticia que se esperaba desde hace unas semanas y la excusa perfecta que ha servido como catalizador para entrar en el mercado. Es la oportunidad perfecta. Es nuestro momento como europeos para sacar pecho. Por primera vez en mucho tiempo todos los focos de los inversores se centran en el viejo continente y los principales operadores se posicionan originando un impulso al alza que nos dará cierta estabilidad en el medio plazo si nadie (EEUU) lo fastidia.

Todos estos temas de actualidad junto con otros de interés por nuestros Socios serán tratados en el próximo encuentro en el Cafè La Plaça donde recordad que el Club dispondrá de café, infusiones y bollería a todos los asistentes.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 4 de Mayo (jueves) a las 18:30h en el Cafè "La Plaça", en la Plaça del Bisbe Berenguer de Palou 1 (plaza de los patines)  (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 3G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.
 
Estos talleres están orientados a maximizar la colaboración entre todos los Socios, es decir, todos los participantes pueden traer sus dispositivos y/o apuntes para colaborar en los análisis junto con los expertos.
 
Intentaremos resolver entre todos vuestras dudas.
 
Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio.
Comments