Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

    El Club de Bolsa de Mallorca nace de la necesidad existente en las islas de conocimiento sobre economía, finanzas y bolsa.   

    Bolsamallorca.com es un punto de encuentro para todos aquellos expertos, profesionales, aficionados, etc que están interesados en los mercados de valores y las finanzas en Palma de Mallorca. El Club esta formado tanto por personas que se dedican profesionalmente a la bolsa como inversores/especuladores que actúan puntualmente en los mercados.

 

¿Qué no somos?

    Una sociedad de inversión, una agencia de valores, un broker, una casa de análisis ni ningún tipo de sociedad mercantil. Nosotros no vendemos productos financieros de terceros.

 

¿Qué somos?

    Una asociación independiente sin ánimo de lucro que comparte información de forma libre. Entre nuestros objetivos se encuentra:

  • Ofrecer un punto de vista autónomo y personal acerca de valores, productos y entidades.
  • Dar a conocer los eventos relacionados con las finanzas que se realizan en las islas.
  • Promover la cultura financiera y bursátil para que los miembros dispongan de toda la información necesaria para gestionar su propio capital con criterio.

¿Qué hacemos?

    Charlas, debates, colaboraciones con entidades, cursos, soporte vía internet, análisis... (visite nuestra Galería de fotos)

 

¿Cuánto cuesta ser Socio del Club?

    Todos los Socios del Club deberán satisfacer las cuotas y los compromisos establecidos por la Asamblea General. Mas info aquí.


¿Cómo se financia el Club?

    El Club no recibe ningún apoyo económico de entidades privadas con ánimo de lucro. De esta forma mantenemos nuestro criterio independiente. Financiamos nuestras actividades mediante la aportación de los Socios.

    

¿Cómo puedo unirme al Club?

    Rellene este formulario y en breve se pondrán en contacto con usted.




    El Club de Bolsa de Mallorca es una asociación sin ánimo de lucro registrada en el Govern de les Illes Balears desde el 18/05/2009 con número de registro 311000006805. Lea el Aviso Legal.


    Miembros de la Junta Directiva:


    Presidente: Juan Luis Ragel. Socio fundador.

    Secretario: Jose Luis Herrero

    Tesorero: Tomeu Morey

   

    Dirección Postal (sólo envíos):

    Bisbe cabanelles 14, 3º 2ª

    07005 Palma de Mallorca (Baleares)

    

    Nº de cuenta bancaria: 1465 0100 96 1900326094

    CIF: G-57653925

   

Presentación del Club en los informativos de IB3