“Donde una puerta se cierra, otra se abre” Miguel de Cervantes

¿Por qué unirse al Club de Bolsa de Mallorca?

Si es un experto en los mercados de valores, un broker, un inversor particular, un especulador o simplemente una persona interesada en la bolsa de valores y reside en las islas, este es su lugar. En el Club de Bolsa de Mallorca encontrará personas con sus mismas inquietudes, que desean conocer el cada vez más complejo mundo de la inversión y que necesitan formación, análisis, conocimiento y soporte de sus negocios. 

Únase al Club de Bolsa y recibirá diariamente en su correo electrónico nuestro boletín con todas las noticias, debates y recomendaciones de nuestros Socios que le permitirán estar al día. Además, podrá participar en todos los eventos realizados en las islas relacionados con la bolsa y las finanzas.

Además el Club de Bolsa de Mallorca se presenta como un mediador entre las necesidades de los inversores y la oferta de las instituciones financieras.

Los inversores por fín tenemos un espacio en Mallorca en el que podemos opinar sin compromisos. Un lugar donde compartir ideas de negocio y colaborar con los mejores para así obtener la mayor rentabilidad a nuestros ahorros. El conocimiento es nuestra garantía de éxito.


Juan Luis Ragel

Fundador del Club