https://sites.google.com/site/bodaprivee/newsletter



¡Si te casas, tienes la entrada gratuita!








IMPORTANTE: La entrada al showroom es exclusiva y limitada a las parejas de novios que así lo indiquen en el formulario de inscripción. La organización se reserva el derecho de admisión.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en le correo comercial@bodaprivee.es o al teléfono 670 732 504. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.








































Boda Privée es un showroom privado donde las parejas de novios encontrarán las últimas y más novedosas tendencias nupciales, tales como vestidos de novia, pasteles nupciales, regalos de boda, lugares de ensueño donde celebrar su boda, viajes de novios, trajes de ceremonia, etc. En Boda Privée encontrarán un showroom privado con una serie de expositores que les ofrecerán asesoramiento para planificar su enlace, para garantizar que el día de su boda será el más especial de su vida. Todo debe quedar perfecto y Boda Privée será el lugar adecuado donde encontrar las últimas tendencias nupciales para planificar una boda de ensueño muy especial para la pareja de novios. El próximo día 11 de Octubre de 2014 las parejas de novios que vayan a casarse tienen una cita muy esencial para poder disfrutar de un showroom privado para ellos, donde wedding planners y un sinfín de especialistas en la organización de bodas les ofrecerán la ayuda necesaria para planificar su enlace y hacer de la celebración de su boda un día especial.