Tabaquismo: Causas y Soluciones

Tabaquismo: Causas y Soluciones, es un espacio donde se pretende analizar las causas de la adicción al cigarrillo, sus consecuencias y posibles soluciones.

En la sociedad actual es poco probable que existan personas (fumadores o no fumadores) que no sean consientes de los peligros que representa para la Salud el hecho de Fumar. Este espacio parece ser otro grito desesperado en un silencio abrumador de indiferencia, pero esta especialmente diseñado para personas que como yo ven cada día a sus seres queridos perder sus vidas en bocanadas de muerte.

En este medio interactivo se podrán encontrar diversas fuentes de información que permitan acercarse de una forma objetiva y clara al problema del tabaquismo, a este medio pueden acceder todas aquellas personas que sufren la adicción del tabaquismo, así como aquellos que no la padecen pero desean informarse sobre el tema y de esta forma poder ayudar al primer grupo mencionado. El desarrollo de los temas propuestos se realizara de tal forma que los visitantes de la pagina puedan acceder a el sin tener un mayor nivel de escolaridad, así como tampoco será determinante el sexo o la edad para comprender los términos empleados.