Conejo a la mostaza

Ingredientes:

- 1 Conejo cortador en trozos, no muy grandes.

- 2 Zanahorias

- 1 Puerro

- 1 Cebolla

- 1 Diente de ajo

- 1 Pimiento rojo grande

- 2 ó 3 Cucharadas soperas de Mostaza Dijon

- Medio vaso de vino tinto

- Sal, pimienta y unas ramitas de tomillo.
 
Elaboración:
Comenzamos calentado el horno a 190°.
Lo primero que haremos será picar las zanahorias, puerro, cebolla, ajo y pimiento rojo, todo muy picadito. Si tenéis Thx podéis meter todos los ingredientes juntos 4 seg, Vel 5 y listo!
Una vez preparado los disponemos en una fuente apta para el horno.
A continuación incorporamos el conejo y mezclamos bien todos los ingredientes. También le añadiremos la mostaza y el vino. Respecto al vino, intentar utilizar uno con algo de calidad, pues veréis que le aporta un sabor distinto a la comida.
Removemos bien dentro de la fuente y separamos las hojas de tomillo de las ramas y las espolvoreamos por encima. Ahora sólo nos queda introducirlo en el horno durante unos 40 minutos aproximadamente. Pero como siempre os digo, ¡estar pendientes! que de un horno a otro puede variar unos minutos, ok?. Durante el horneado remover de vez en cuando.
Una vez listo, sacamos del horno y ya tendremos preparada la comida!, que podemos acompañar con unas patatas asadas en el horno. Podéis colocarlas debajo o alrededor de la fuente envueltas en papel de aluminio para que se vayan haciendo a la vez. Pero que sean de tamaño no muy grande para que no termine de hacerse el conejo y las patatas no.
Comments