Endodoncia Problemas


 

A partir de hoy 15 de diciembre de 2006, escribiré una nueva entrada (en el texto mayor), cada 15 de mes. Si no saben de mí el próximo 15… significa que estoy camino al más allá… o me olvide de escribir!!! (Mi memoria me falla un poco últimamente por eso de la atrofia cerebral). De verdad... estare aqui cada 15 de mes.

  

Diciembre 15, 2006.
Mañana es el cumpleaños de Daniela (la mayor de mis hijas), cumple 5… y al pensar en ella no hago mas que sentir mucha pena… por lo que le espera y por sentir que estoy en una espiral cuesta abajo.
Siento que últimamente me pongo peor… y no quiero imaginarme la vida de mis hijos sin su padre.
A raíz de mi problema, medité mucho. Me enojé con dios… recriminé a todos… pero al final debo resignarme… no me queda otra!!!! Me duele mucho saber que moriré… me duele aun más; saber la causa de mis males y saber que no se puede hacer nada… intenté de todo… gasté un buen dineral. Supongo que es mi destino… pero eso me lleva a pensar en; qué sentido tiene ser bueno y caminar por la vereda de la luz y el bien… si al final igual el “supremo” te hará mierda. No es mejor caminar por la vereda de la oscuridad y el mal??… pórtate mal y la pasaras bien!!!
Es paradójico… si uno se porta bien, es sano mental y moralmente como yo… le pasa ésto. Por otro lado, si uno es como Pinochet (solo es un ejemplo) vive súper bien, millonario y longevo. Disfruta de su familia hasta el último momento y ve crecer a sus hijos y nietos.
Acá la frase “la vida apesta” viene muy bien.


Enero 15,2007

sigo aqui... estuve realmente mal hace 5 dias... pense que mi corazon me fallaba definitivamente. Ahora estoy mas estable. Seguire en contacto el proximo 15. Lo mejor para ti este 2007. Lo bueno o malo de esto es que estas "crisis" vienen y van. Es decir duran 2 o 3 dias... nada mas. Por suerte !!!

febrero 15, 2007
still here feeling better

marzo 15, 2007
a las personas que estan leyendo este blog y no "creen" lo que esta escrito aca... solo decirles que si buscan en internet lo mismo pero en ingles, encontraran miles de paginas con casos similares al mio. Hace 4 años yo busque en ingles y no habia mucha informacion. Ahora es mayor y mejor. Finalmente, todo lo escrito en este blog suena lógico y fundamentalmente tiene respaldo de doctores y dentistas americanos

abril 15, 2007
por mi presion alta debido a la bacteria... mis riñones empezaron a fallar

mayo 15, 2007

a las personas que no me conocen. hasta hace 4 años volaba en parapente por lo menos 3 veces a la semana (lo que implica ascender una montaña durante 2 horas a paso vivo) ademas hacia mountainbiking una vez a la semana.
en otras palabras mi condicion fisica era excelente. ahora hay dias que me cuesta caminar 2 cuadras... por un simple tratamiento de conductos
 
junio 15, 2007
Debido a que un sujeto envidioso está bloqueando este blog (mostrando su mediocridad y completa falta de valores morales) dejaré de publicar el mismo.
 
La intencion de este blog es darte la mayor informacion acerca de este problema realmente crítico... pero éste sujeto... que no es mas que una rata... no aguanta que mi blog tenga mas lectores en la red que  los que el tuvo en toda su vida (inclusive, ésta rata escribió algunos libros que no los lee ni su madre!!!)
 
Para que esto sea justo por favor trata de mandar este link a todos tus contactos.
gracias y chau.