Mensaje interestelar


Recibiendo mensaje interestelar... bip bip




Pertenecéis a la flota estelar científica del planeta Artetasituado en el sistema Linus de la galaxia Andrómeda. Vuestra misión durante estos años es la de explorar el Universo. Mientras viajabais en vuestra nave espacial, habéis recibido la orden de visitar el planeta llamado TIERRA.

La tarea es muy importante. Los artetianos queréis establecer amistad y compartir conocimientos con otros planetas que tengan unas condiciones parecidas a las del vuestro.

Se ha establecido un contacto con una sonda terrestre y, según un informe custodiado en la Base Mayor, al parecer en la Tierra se dan estas condiciones.

Os han pedido información detallada sobre ciertos aspectos que interesan, datos sobre su situación estelar, cómo miden el espacio y el tiempo, cuál es su desarrollo tecnológico o la estructura de su sistema solar.

La información se recogerá en la base de datos central y posteriormente la analizará el Consejo Superior de Arteta. Os vendrá dada en forma de MISIONES concretas que, una vez concluidas, deberéis organizar en un Informe general. Cada vez que terminéis una misión rellenaréis la Hoja de Ruta espacial

Para llevarlas a cabo os dirigiréis a la Tierra viajando a través del espacio, facilitaréis todos los datos que os vayan solicitando y deberéis introduciros en los sistemas informáticos de la Tierra en busca de información.

 La misión tiene prioridad absoluta. ¡Que la fuerza os acompañe!



Adaptación: Pako Simarro - Biolocus

Licencia de Creative Commons