Home‎ > ‎

Inicio (Español)

Terapias Bio-Psycho Energéticas Integradas

Tomando el camino mas fácil para alcanzar su equilibrio y bienestar!

 

"Todo en su vida está allí como vehículo para su transformación. Uselo."

                                                                                                                        Rams Dass






   

La repuesta para todas sus dolencias mentales y corporales

 

Terapia Bio- Psycho-Energeticas Integradas combina elementos del chamanismo, la Medicina Tibetana, la psicología, la terapia bioenergética y biomagnética.

Terapia Bio-Psycho-Energeticas Integradas ayudan a llegar a la raíz de su problema y proporciona resultados de larga duración. La curación ocurre de forma rápida y eficaz.

Usted recibirá un plan paso a paso para volver a una vida libre de dolencias.

 

Este enfoque despertará su sabiduría interna

 

Conectandolo con usted mismo

El cuerpo sabe cómo sanarse a sí mismo, pero a veces tenemos que entender lo que se interponen en nuestro camino. Mi técnica tiene como objectivo conectarlo profundamente con usted mismo, escuchando a dónde usted está en ese momento. El objetivo es cultivar un canal abierto de comunicación para que la sabiduría de curación del cuerpo interno fluya vibrantemente.

 

Con este enfoque integrado

Vamos a encontrar la manera creativa para relajar patrones de tensión, y dolor. Usted conseguirá el alivio de dolor físico y mental crónico y agudo como resultado de situaciones repetitivas estresantes, lesiones deportivas, y mucho más. También mantenenos el espacio para carga emocional para llegar y facilitar su liberación. Yo trabajo con el trauma del abuso, depresión, ansiedades. 

 


Comments