Approach‎ > ‎Biomagnetism‎ > ‎

Biomagnetismo


"Un tratamiento que le va a devolver y mantendra el equilibrio de su mente, cuerpo y energía"


Bimagnetismo o Terapia biomagnética

Se trata de una terapia de vanguardia, de enfoque científico y terapéutico para la curación y el equilibrio del PH de los organismos vivos. Se trata de una terapia sin efectos secundarios, perfectamente compatible con cualquier otra práctica tradicional o alternativa.

El Biomagnetismo medicinal, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH de los organismos vivos. Cuando el pH es balanceado, este inmediatamente se regula y corrige las patologías infecciosas. Este criterio terapéutico nuevo es capaz de identificar el origen de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares causadas por microorganismos patógenos en los órganos.

Nunca he ido a un terapeuta de Biomagnetismo. ¿Qué puedo esperar?

Se comienza con una evaluación para determinar y definir el problema. Esto incluye educación y participación activa para potenciar su recuperación. El tratamiento generalmente incluye una combinación de educación y tratamiento con imanes en su cuerpo.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento anterior?

Las citas son de 55 minutos. Favor de llegar diez minutos antes en su primera cita para llenar el papeleo

¿Cuántas visitas se necesitan?

Una vez por semana durante 2 a 4 semanas. Usted puede optar venir solamente para recomendaciones y consejo o puede optar por un tratamiento más integral. Después de su evaluación, vamos a discutir las recomendaciones para cumplir lo mejor posible con sus metas.

La terapia del Biomagnetismo es dolorosa?

El objetivo es siempre disminuir el dolor. En caso de hacer un tratamiento  para recuperar la movilidad de las articulaciones o elasticidad de los tejidos alguna molestia se puede experimentar se llama "crisis de curación". Esta terapia no tiene efectos secundarios. Usted puede seguir trabajando y hacer ejercicio sin interrupción y no debería haber aumentado del dolor que dura más de 24 horas.

¿Qué tengo que traer o vestir?

Ropa cómoda (pantalones y zapatos planos, tales como zapatillas).

El Par Biomagnetico es un descubrimiento del Dr. Isaac Goiz-Duran

El Biomagnetismo Medico es un descubrimiento hecho por el Dr. Isaac Goiz-Duran en 1988. Cabe señalar que este modelo es la comunicación que se establece entre el terapeuta con la sabiduría corporal para determinar, a través de un dialogo binario (extension-contraccion del cuerpo del paciente) entre terapeuta y células corporales, y la región biomagnética que se encuentra en estado disfuncional y que ha sido invadida por un patógeno. En este modelo se impacta el microorganismo y como consecuencia, la enfermedad que puede causar.

YouTube Video


Comments