P R E S E N T A C I ÓN

 

Avalada por una tradición educativa de más de ciento treinta años en los cuales ha realizado actividades de enseñanza, el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla (BINE), se adapta a los retos del presente y del futuro para mejorar y mantenerse a la vanguardia en el siglo XXI.

 Actualmente el BINE aprovecha las ventajas que proporcionan las Tecnologías de Información y Comunicación para hacer más eficientes nuestros procesos administrativos y académicos, a través de este sitio normalista. También aumentamos nuestro potencial de comunicación e interacción entre las diversas instancias y miembros de la Red Estudiantil de Puebla para elevar la calidad de nuestros servicios y mantener una comunicación más directa con el público usuario.

 

En este sitio encontrarás información sobre los planes y programas de estudio que conforman nuestra oferta educativa en los niveles medio superior, licenciatura, especialidad y posgrado, además de tener acceso a las publicaciones electrónicas y proyectos de investigación de cada uno de los departamentos, institutos y centros que conforman la Red Normalista.


Nuevo logo SEP 1          SEP 2