BEP Noticeboard‎ > ‎Legal Documents‎ > ‎

Gobierno de Canarias - Convocatoria de la prueba de acreditación CLIL Canarias

posted 1 May 2011, 11:09 by Manuel F. Lara   [ updated 2 May 2011, 09:21 ]
Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se convoca la realización de la prueba de acreditación de nivel de competencia comunicativa para la impartición del programa CLIL en los centros educativos públicos que imparten enseñanza básica en la Comunidad Autónoma de Canarias.

pdf ANEXO I. Bases para la convocatoria de la prueba de acreditación de nivel de competencia comunicativa para la impartición del programa CLIL en la comunidad autónoma de canarias.

pdf ANEXO II. Características de la prueba

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, convoca la prueba de acreditación de nivel de competencia comunicativa en lengua inglesa que permitirá al profesorado que la supere la impartición del programa de aprendizaje integrado de lengua inglesa y contenidos de otras áreas o materias (CLIL) en los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

La presente convocatoria va dirigida al profesorado no especialista de inglés de la Comunidad Autónoma de Canarias que imparte Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, que no posee la acreditación documental del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas  y desee participar en el programa CLIL en los centros públicos de Canarias.

 

Plazos y procedimiento de inscripción
El profesorado interesado en realizar la prueba de acreditación deberá inscribirse, en un plazo de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución, en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Para cumplimentar su solicitud acceda al siguiente enlace: 
 
Solicitud prueba de acreditación CLIL

Comments