Anuncios de pisos en venta en Bilbao

Pisos en venta en Bilbao - Bizkaia - Anuncios particulares

 

Compra - vende - alquila tu piso en Bilbao.  Anuncios gratuitos de pisos entre particulares en Bilbao (Bizkaia):

www.alpiso.net  www.alkila.net
Anuncios de pisos en venta Anuncios de pisos en alquiler
Pisos en venta en Bilbao Pisos en alquiler en Bilbao
Locales en venta en Bilbao Habitaciones en alquiler en Bilbao

  

 

INFORMACIÓN SOBRE BILBAO

BILBAO

 

Mapa del Gran Bilbao o Bilbao Metropolitano

  

Situación geográfica

Cuenta con 353.173 habitantes en 2005 y es el eje económico e industrial de la región del Gran Bilbao, una zona que acumula casi la mitad de población del País Vasco, con 947.581 habitantes y que se extiende a lo largo de la ría de Bilbao o ría del Nervión, dando cobijo a numerosas empresas, minas de hierro, fábricas y astilleros que durante la revolución industrial otorgaron a esta ciudad un elevado nivel económico. En total, la provincia de Vizcaya tiene 1.136.181 habitantes (01-01-2005).

Limita:

    * Al N con los municipios de Erandio, Sondica y Derio (que durante parte del siglo XX formaron parte de Bilbao, para volver a ser desanexionados).
    * Al E con los municipios de Zamudio y Echévarri.
    * Al S con los municipios de Basauri y Arrigorriaga, al SO con el municipio de Alonsotegi
    * Al O con el municipio de Baracaldo.

Administrativamente, se divide en 8 distritos:

    * Distrito 1: Deusto
    * Distrito 2: Uribarri
    * Distrito 3: Otxarkoaga y Txurdinaga
    * Distrito 4: Begoña
    * Distrito 5: Ibaiondo
    * Distrito 6: Abando
    * Distrito 7: Rekalde
    * Distrito 8: Basurto-Zorroza

Anuncios de casas en Bilbao

Historia

Diego López V de Haro fundó la villa a la orilla de la ría del Nervión, en terrenos de la anteiglesia de Begoña, el 15 de junio de 1300, a la que concedió los mismos fueros que Logroño.

La ciudad fue asediada, sin éxito, por los carlistas en el siglo XIX. De ahí el apelativo de invicta. Miguel de Unamuno narra el último asedio carlista de Bilbao en su obra "Paz en la guerra". La sociedad cultural bilbaina "El Sitio" conmemora con su nombre la condición de ciudad sitiada sufrida por Bilbao.

En el siglo XX, Bilbao salta a la margen izquierda de la Ría del Nervión, a lo que se conoce como El Ensanche, y que hoy en día es la mayor parte de la ciudad. La parte de la ciudad llamada hoy Las Siete Calles o El Casco Viejo era la totalidad de la ciudad, hasta principios del siglo XX. Barrios actuales de Bilbao como Abando, Deusto o Begoña eran pueblos independientes a finales del siglo XIX, anexionados por la ciudad en crecimiento.

El Ensanche presenta un interesante urbanismo, con una plaza de forma elíptica (Plaza Elíptica) atravesada por una Gran Vía, que define un eje de simetría para el plano de la ciudad. Las manzanas de casas tienen achaflanadas las cuatro esquinas, como en la manzana de Barcelona diseñada por Ildefonso Cerdá. Las aceras están cubiertas con un tipo especial de baldosa, llamado "Baldosa Bilbao".

Durante la Guerra Civil Española, la ciudad se convirtió en la capital del Gobierno Vasco, que tenía su sede en el Hotel Carlton, en la Plaza Elíptica. Bilbao fue bombardeada por aviones alemanes e italianos al servicio del bando sublevado. Tanto el Gobierno Vasco como el Banco de España en Bilbao llegaron e emitir moneda propia en la ciudad. Habiendo caído Álava y la mayor parte de Guipúzkoa en manos de los sublevados, Bilbao fue rodeada con una cadena fortificada denominada Cinturón de Hierro. Este cayó, y poco después Bilbao se rindió a los sublevados. En su retirada, las tropas vascas volaron todos los puentes sobre la ría. En la película Raza aparece metraje auténtico de la entrada de las tropas sublevadas en Bilbao.

En los años 1960 la ciudad sufre un desordenado crecimiento urbanístico para alojar a grandes contingentes de obreros en barrios populares como Rekaldeberri u Otxarkoaga. Estos barrios se construyen con infraestructuras escasas o inexistentes y con un urbanismo cuestionable, construyéndose bloques de viviendas en las laderas de las montañas que rodean Bilbao.

En agosto de 1983 grandes zonas de Bilbao sufrieron graves inundaciones.


Clima

El clima de Bilbao es de tipo oceánico húmedo, influenciado por la corriente templada, con temperaturas suaves a lo largo de todo el año.

Las lluvias son más frecuentes en primavera y otoño, con inviernos benignos y veranos no excesivamente calurosos.

La temperatura media es de 20ºC en verano y de 8ºC en invierno.


Demografía
Banderas de Bilbao al pie del monumento a Miguel de Unamuno.
Aumentar
Banderas de Bilbao al pie del monumento a Miguel de Unamuno.

En 1970 era la sexta ciudad de España, con 410.490 habitantes. Llegó a 433.115 en 1981 pero desde entonces ha ido perdiendo población hasta situarse en 353.567 habitantes en 2003 y los 352.317 habitantes en 2004. Durante este tiempo, Bilbao ha sido superada en población por los municipios españoles de Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca.

A la vez que el País Vasco, comienza a tener un saldo demográfico positivo, se mantiene sin variaciones el progresivo trasvase de ciudadanos hacia la costa, un flujo que comenzó a ser más acusado a partir de la década de los 90. Se trata de un proceso de reubicación demográfica que está despoblando, muy poco a poco, los grandes núcleos industrializados a favor de los municipios de la costa. Es un fenómeno que se da con especial claridad en el interior de Vizcaya. Tomando los datos de Eudel, entre 1996 y 2004, de los 18 municipios con más de 10.000 habitantes, sólo ocho —Amorebieta-Echano, Arrigorriaga, Durango, Guernica, Guecho, Lejona, Munguía y Sopelana— han visto aumentar su padrón.

Los efectos de la reestructuración industrial han restado habitantes de forma considerable a las grandes poblaciones del Gran Bilbao como Sestao (con pérdidas de un 10,8% en ocho años), Baracaldo, Portugalete, Santurce y Basauri, que han reducido su censo por encima del 5% en todos los casos.

El Nervión y toda la cuenca fluvial han resultado los principales damnificados por una escalonada huída hacia la margen derecha y su costa. En cambio, ganan población las localidades ubicadas en el litoral y que gozan de un mayor atractivo natural. Los casos de Guecho (crece un 1%), Górliz (34,8%), Munguía (12,8%), Sopelana (18,5%), Barrica (22,5%) y Baquio (39%) son los ejemplos que atestiguan con más claridad este fenómeno.
Museo Guggenheim de Bilbao junto a la ría.
Aumentar
Museo Guggenheim de Bilbao junto a la ría.
El puente de Calatrava en el paseo de Abandoibarra
Aumentar
El puente de Calatrava en el paseo de Abandoibarra
[editar]

Turismo

En la última década, la ciudad viene realizando una reconversión con importantes inversiones culturales como el Museo Guggenheim de Bilbao y el Palacio Euskalduna, así como dotaciones urbanísticas innovadoras (metro de Foster, Paseo de Abandoibarra, tranvía, etc...), que pretenden reconvertir el Bilbao industrial del siglo pasado en un Bilbao turístico y enfocado a los servicios.

Se trata de una ciudad interesante para el turismo, con una gran dotación de hoteles; rodeada de localidades y parajes de gran atractivo turístico y paisajístico. Entre otros, la ciudad alberga:

    * El Museo Guggenheim de Bilbao
    * El Museo de Bellas Artes, una de las pinacotecas públicas más importantes de España, remodelado recientemente.
    * El Museo Etnográfico Vasco, situado en el Casco Viejo.
    * El Museo Marítimo Ría de Bilbao.
    * Sala Rekalde.
    * La Basílica de Ntra. Sra. de Begoña.

La fiesta local, la Aste Nagusia o "Semana Grande", se celebra la tercera semana de agosto.

Deportes


San Mamés, Estadio de Athletic Club de Bilbao
Aumentar
San Mamés, Estadio de Athletic Club de Bilbao

Bilbao cuenta con un equipo de fútbol en la Primera División masculina española, el Athletic Club de Bilbao y con su correspondiente sección en la Superliga femenina, el Athletic Club Emakumeen Taldea (Athletic Club equipo femenino).

También, desde que ascendiera de la liga LEB en la temporada 2003-2004, Bilbao cuenta con un equipo de baloncesto en la liga ACB, el Lagun Aro Bilbao Basket, que ha mantenido la categoría y actualmente se encuentra en proceso de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

En el año 2005 se celebraron las World Series by Renault de automovilismo en un circuito urbano de unos 6 km por las calles de la ciudad. Esta decisión fue tomada por unanimidad en pleno, pero tras su celebración se rompió este consenso ante las quejas de diferentes colectivos de causar más molestias que beneficios a la ciudad. Finalmente se decidió por el Ayuntamiento no continuar con la celebración de este circuito.

HISTORIA DE BILBAO
BILBAO
Historia de BilbaoLos orígenes de Bilbao no han podido ser determinados con exactitud, pero ya existía una población asentada en ambas márgenes de la ría del Nervión que había alcanzado un importante desarrollo antes de su constitución como Villa. Fue Don Diego López de Haro V, señor de Bizkaia, quién en 1300 le concedió el título a la ciudad debido a su significativa relevancia como núcleo comercial y marinero en la época.
 

Historia de BilbaoLa singular ubicación de la Villa le permitió seguir creciendo. El comercio marítimo se desarrollaba con rapidez, mientras que la antigua población se extendía por ambos lados de la ría. Los intercambios comerciales también favorecían el enriquecimiento cultural de la ciudad, impulsado igualmente por los peregrinos que llegaban a Bilbao camino de Santiago de Compostela.


Historia de BilbaoA lo largo de los siglos XV y XVI Bilbao consolidó su posición comercial, convirtiéndose en el núcleo económico más importante del Señorío de Bizkaia. En este periodo se refuerzan los intercambios con los puertos del continente y, posteriormente, la Villa se abre al comercio con las colonias de América. La población sigue aumentando y la ciudad se expande.

Historia de BilbaoA mediados el siglo XV se constituye el núcleo del Casco Viejo al ampliarse su parte más antigua con otras cuatro calles, lo que originará las “Siete Calles”, nombre que recibe el centro histórico de Bilbao. En la misma zona se alzó la Catedral de Santiago, sustituyendo a la antigua ermita dedicada al Apóstol. El templo, de estilo gótico, es uno de los más emblemáticos de la ciudad.

El crecimiento económico se ralentizó a finales del siglo XVI y a lo largo del XVII, pero no se frenó su expansión urbanística. Las calles Bidebarrieta y Correo abrieron Bilbao hacia el Arenal, que después se iba a convertir en el centro de la vida social de la ciudad.

 
Historia de BilbaoEl siglo XVIII dio un nuevo impulso a la Villa, que seguía medrando económicamente y buscaba nuevos espacios para su creciente número de habitantes. Sin embargo, fue el siglo XIX el que transformaría definitivamente la ciudad. Bilbao experimentó un desarrollo sin precedentes, basado en la explotación de las cercanas zonas mineras, que contribuyó a potenciar el comercio marítimo y la actividad portuaria, mientras surgía con fuerza una importante industria siderúrgica y la construcción de buques se convertía en un elemento fundamental del crecimiento económico.
 
Mientras tanto, el ferrocarril llega a Bilbao y la Villa refuerza su importancia como centro económico y financiero. Aparecen el Banco de Bilbao y el Banco de Bizkaia y, a finales de siglo, la Bolsa.

Historia de BilbaoLa transformación de la ciudad y su entorno fue radical. A la expansión económica le siguió la urbanística. Es en este siglo cuando se emprenden algunos de los mayores proyectos de la Villa y se levantan muchos de sus edificios más representativos. Bilbao crece hacia la zona de Abando y inicia su primer proyecto de ensanche. Se crean alamedas, calles rectilíneas y paseos y su renovada arquitectura da paso al Bilbao moderno. La Plaza Nueva, el actual Ayuntamiento o el Teatro Arriaga, inspirado en la Ópera de París, son algunos de sus nuevos símbolos.

A comienzos de siglo XX, Bilbao es la gran referencia económica del País Vasco y una de las más importantes del Estado. Su crecimiento espectacular, acompañado de un importante desarrollo cultural, sólo se verá interrumpido con la Guerra Civil (1936-1939), pero después la ciudad retomará su capacidad de creación de riqueza, convirtiéndose en un gran polo de atracción para muchos inmigrantes que llegaban a trabajar en la floreciente industria bilbaína. El paisaje urbano e industrial de la Villa volvería a modificarse para afrontar su acelerada expansión, que desbordó a la ciudad y se extendió por los municipios vecinos, en ambas márgenes de la ría del Nervión, constituyendo el actual Gran Bilbao.

Historia de BilbaoSin embargo, tras su auge económico, a finales del siglo XX la industria siderúrgica entra en una profunda crisis que obliga a la ciudad a repensar los fundamentos de su desarrollo económico. En pocos años la Villa y los municipios de su entorno se verán obligados a afrontar la difícil reconversión industrial y a gestionar sus consecuencias negativas.

Historia de BilbaoDespués de años de incertidumbre económica, Bilbao recupera su dinamismo al convertirse en una ciudad de servicios, volcada en su regeneración medioambiental y urbana. Liberada de los antiguos terrenos industriales, la Villa afronta una nueva transformación espacial, que la ha convertido en una ciudad cada vez más atractiva para sus visitantes. El impresionante Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música se han convertido en los grandes referentes de la nueva vocación de Bilbao, que continúa recuperando numerosos espacios para el disfrute de los ciudadanos.

FUENTE:

http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/ipractica/historia.htm 

 

El Organismo Autónomo Viviendas Municipales de Bilbao y la Empresa de Vivienda y Suelo del Gobierno Vasco, VISESA, han suscrito el 19 de mayo de 2004, un convenio de colaboración para dinamizar el programa Bizigune en la capital vizcaína, con el que se persigue facilitar anualmente que unos 350 pisos vacíos en Bilbao entren en el mercado de alquiler a un precio social y gestionar mecanismos de búsqueda activa de vivienda vacía.
El Programa pretende que las propietarias y propietarios de viviendas vacías cedan el usufructo de las mismas por un plazo de 5 años. A cambio, el Programa abona una mensualidad y financia las reformas necesarias para adjudicarlas en arrendamiento.
El programa fija una renta mensual justa y proporcionada a los ingresos, siempre inferior al 30% de los mismos.

 

COMO LLEGAR A BILBAO

Autopistas

Por la A-8 que conecta con Donostia-San Sebastián y la frontera de Irún (a hora y media) se accede a las redes francesas del Suroeste, hacia Burdeos y París; y a las del Sur, hacia Toulouse y Montpellier.


Por la A-68 que luego desciende por el Valle del Ebro que conecta con Barcelona (unas seis horas) y la A-7 que recorre la costa mediterránea. Por ella y a través de la frontera con Cervere, se alcanzan las grandes redes del centro de Europa. Ciudades como Lyon, Génova, Milán o Ginebra, están a menos de una jornada de viaje por carretera.



Autovías

Unida directamente con Burgos por la A-68 (hora y media) y a Valladolid (dos horas y media) por la Autovía de Castilla, de allí a Madrid (unas cuatro horas) por la Autovía del Norte.


Por la Autovía del Cantábrico está conectada con Santander (sobre una hora).

 

Guggenheim

 

Diseñado por el arquitecto norteamericano Frank O. Gehry, el Museo Guggenheim Bilbao está situado en una parcela de 32.500 m2 que se halla a nivel de la ría del Nervión, es decir a 16 m por debajo de la cota de la ciudad de Bilbao y que está atravesada en uno de sus extremos por el colosal Puente de La Salve, una de las principales entradas a la ciudad.


Mapa del Gran Bilbao o Bilbao Metropolitano

 

 

H - T - A - DEUSTU - BILBAO - P - ZORROTZA - Río Cadagua ibaia - GUGGENHEIM - F - B - Autopista - Carretera preferente - Carretera básica - Carretera comarcal - Carretera local - Carretera urbana - Estación de Metro - Oficina de información - Ayuntamiento - Policía - Bomberos - Centro sanitario - Gasolinera - Iglesia - Parking - Hotel - Taxi - TermiBus - Lugar de interés turístico - Vía pública - Proyecto - Túnel de carretera - Autopista. Denominación - Carretera. Denominación - Metro - Línea de ferrocarril - Proyecto de estación - Puerto - Playa - Municipio - Barrio - Pequeño núcleo urbano - Denominación. Turístico - Denominación. Río. Canal - Río. Canal - Núcleo urbano - Autopista - Lehentasuna duen errepidea - Errepide nagusia - Eskualdeko errepidea - Tokiko errepidea - Hiriko errepidea - Metro geltokia - Informazio bulegoa - Udaletxea - Polizia - Suhiltzaileak - Osasun zentroa - Gasolindegia - Eliza - Aparkalekua - Hotela - Taxia - TermiBusa - Turismo interes gunea - Herri bidea - Eraikitzekotan - Errepideko tunela - Autopista. Izena - Errepidea. Izena - Metroa - Trenbidea - Geltoki proiektua - Portua - Hondartza - Udalerria - Auzoa - Hirigune txikia - Izena. Turismogunea - Izena. Ibaia. Ubidea - Ibaia. Ubidea - Hirigunea - EZAUGARRIAK - SIMBOLOGIA - A-8 - BI-647 - N-637 - BI-2731 - BI-2704 - BI-737 - N-639 - BI-637 - BI-647 - BI-737 - BI-735 - BI-604 - N-637 - BI-625 - N-634 - N-625 - A-8 - BI-739 - N-637 - BI-711 - E-70 - E-805 - E-70 - E-70 - N-637 - BI-3732 - BI-4735 - BI-3741 - BI-3739 - BI-3730 - BI-3791 - N-644 - BI-3749 - BI-3737 - BI-3707 - BI-3701 - BI-4743 - BI-647 - BI-3723 - BI-3712 - BI-4703 - BI-3702 - BI-3705 - N-634 - BI-3721 - BI-3722 - BI-3733 - BI-3794 - BI-631 - BI-646 - BI-644 - N-634 - A-8 - A-68 - A-8 A-8 - BI-745 - BI-644 - BI-3746 - BI-3747 - BI-631 - BI-631 - BI-3715 - BI-3717 - BI-3743 - BI-3752 - BI-3742 - BI-3748 - T - P - H - A - AREETA - LAS ARENAS - ALGORTA - NEGURI - ANDRA MARI-ELEXALDE - ROMO - LAMIAKO - LEIOA - A - ASTRABUDUA - ERANDIO - T - A - ALTZAGA - ASUA - LOIU - A - SONDIKA - LUTXANA - ENEKURI - Gana /Alto - SAN INAZIO - DEUSTU - BILBAO - BILBO - P - ZORROTZAURRE - SARRIKO - T - H - H - H - H - ERREKALDEBER - ZAZPIKALEAK - CASCO VIEJO - BEGOÑA - SANTUTXU - TXURDINAGA - OTXARKOAGA - ABUSU / PEÑA - SAN ANTONIO - ETXEBARRI - BASAURI - GALDAKAO - ARRIGORRIAGA - ZARATAMO - INDAUTXU - ABANDO - AMETZOLA - ATXURI - BASURTU - URIBARRI - ARANGOITI - CASTAÑOS - BOLUETA - OLABEAGA - SESTAO - PORTUGALETE - SANTURTZI - BARAKALDO - TRAPAGARAN - Valle de Trápaga - SAN VICENTE - DONE BIKENDI - ZUHATZU - LANDABURU - GURUTZETA / CRUCES - ZORROTZA - BURTZEÑA - EL CASCO - SAN ROQUE - ZIERBENA - A - LA CUESTA - EL PUERTO - P A T - A - P - A - A - A - RETUERTO - CABIECES - Iberdrola zentral termikoa - DESERTU - Galindo - Ibaia / Río - CADAGUA - Ibaia / Río - BENEDICTA - Dartsena / Darsena - BILBOKO PORTU AUTONOMOA - PUERTO AUTONOMO DE BILBAO - ARRIGUNAGA - Hondartza /Playa - P - P - B - Arte Ederretako Museoa - Museo de Bellas Artes - GUGGENHEIM - SANTIAGO - Katedrala - BEGOÑA - Basilika - BIZKAIAKO ZUBIA - PUENTE DE BIZKAIA - Bilboko aireportua - Aeropuerto de Bilbao - ANDRA MARI - MARTIARTU - Dorrea / Torre - SAN - FRANTZISKO - SAN - ANDRIAN - PEÑASCAL - EGIRLETA / - SANTO DOMINGO - ARTXANDA - Funikularra - A A - KUKULLAGA - SAN ESTEBAN - PP - P - T - BILBO ZAHARRA - BILBAO LA VIEJA - Musika eta Batzar Jauregia - Palacio de Congresos y de la Musica - Zezenplaza - Plaza de Toros - LEGIZAMON - A - ARIZ - ARIZGOITI - POZOKOETXE - ZABALANDI - OLABARRIETA - A - ELEXALDE - ARKOTXA - DONIBANE/SAN JUAN - MAMARIGA - ERREPELAGA - ALBIZ - SANTA ANA - PORTU ZAHARRA - PUERTO VIEJO - GALEA - SAN MIGEL - Galindo - Araztegia/Depuradora - ABRA - Bilboko itsasadarra / Ría de Bilbao - A - USANSOLO - EHU / UPV - P - MERCADILLO - F - ORTUELLA - A - P - SAN ANDRES - EL LLANO - P - P - SARTALDEKO DIKEA - DIQUE DE PONIENTE - Merkatugaien terminala - Akarlanda - Parkea / Parque - GETXO - BERANGO - Mercabilbao - Asua - Itsasadarra / Ría - MIKOLETA / SANTA MARINA - OLA - LARRONDO - LAURO - Ibaia / Río - GOIERRI - LERTUTXE - Urtegia / Embalse - ELEXALDE - UDONDO - Ibaia / Río - NEGURIGANE - AITZAGANA - GOBELA - Ibaia / Río - EREAGA - Hondartza / Playa - GORRONDATXE - Hondartza / Playa - BIZKAIKO GOLKOA - MAR CANTABRICO - P - LA CHICHARRA - BALLONTI - Erreka / Arroyo - AXPE - Dartsena / Darsena - IBARRETA - LUTXANA - MAZUSTEGI - URETAMENDI - ITURRIGORRI - LORURI ZURBARAN - CIUDAD JARDIN - P - LARREAGABURU - MIRAFLORES - ELORRIETA - ZORROZGOITI - KUKULARRA - SIMONDROGAS - MARKONZAGA - AXPE - FADURA - SARRIKOBASO - GAZTAÑAGA - GALBARRIATU - ALDEKONE - ERANDIO LANDA - GALEA - Erpina / Punta - ARTATZA - Jauregia / Palacio - GALEA - Gotorleku / Fuerte - SERANTES - Gotorlekua / Fuerte - HANDITZE PROIEKTUA - PROYECTO AMPLIACION - GETXO - Kirol portua / Puerto Deportivo - BERRI - Santimami - San Mamés - Bilboko hilerria Cementerio - de Bilbao - SAN MARTIN-ARTEAGA - IRALABARRI - IBARSUSI - Getxo - Hilerria / Cementerio - ARTATZAGANE - A - KARABIAZPI - GRANADA - Erreka / Arroyo - CASTAÑOS - Ibaia / Río - KUKULLAGA - Erreka / Arroyo - IBAIZABAL - Ibaia / Río - LARRAÑAZUBI - Erreka / Arroyo - URABURU - Erreka / Arroyo - A - H - SARRIENA - BERRETEAGA - ARTETA - BI -634 Plentzia BI-2704 Urduliz N-633 Mungia A-8 Donostia - A-8 Santander BI-636 Alonsotegi A-68 Gasteiz - Vitoria - SERANTES - 451 - KOBETA - 206 - ARNOTEGI - 426 - Ferry Portsmouth - Santurtzi - OLLARGAN - ANSIO - BAGATZA - LUCERO - 307 - Erakustazoka - Feria de Muestras - ITURRITXUALDE / AVRIL - 387 - MALMASIN - 392 - SAN BERNABE - 225 - ARRONTEGI - Zubia / Puente - NERBIOI/NERVION - GANGUREN - 474 - BILBO METROPOLITARRA / BILBAO METROPOLITANO - 0 500 1000 1500 -

 

Venta de un Piso en Bilbao (zona Guggenheim)

 Piso totalmente amueblado de 150m2 , calle Barraincua (Junto al Guggenheim). 3º piso con ascensor. 6 habitaciones (3 dobles), 2 baños completos + aseo

 

Venta de Piso en Bilbao, de 82 m2 utiles y 110 m2 construidos. 3 dormitorios, gran salón, cocina independiente, 1 baño y 1 aseo. Completamente exterior y soleado. Bien distribuido, con muy poco pasillo y habitaciones espaciosas.

Cocina equipada, calefaccion y agua caliente a gas, reformado, puertas roble, tarima del hondo, ventanas climalit.

Plaza Parking exterior, posibilidad de trastero, ascensor, pocos gastos. Planta Baja.

Piso en Venta Bilbao (Vizcaya )

BUSCO PISO COMPARTIDO EN BILBAO CON ESTUDIANTES - UNIVERSIDAD - SARRIKO - DEUSTO - SAN IGNACIO

BUSCO PISO -APARTAMENTO EN BILBO PARA ENTRAR EN SEPTIEMBRE.CHICA 19 AÑOS.URGENTE.DEUSTO Alquilo habitación individual a estudiantes en el centro Bilbao. El piso esta totalmente reformado. La cocina y los baños son nuevos y están completamente equipados. La calefacción es gas ciudad, las ventanas son de tipo climalit, etc. La habitación tiene cerradura en la puerta, cama, mesa de estudio, armario ropero, etc. El piso esta muy bien ubicado, Ledesma junto a Gran Via el metro y los autobuses