Bienvenidos

En el mundo de la Seguridad Informática, normalmente, nos encontramos con muchísimos libros, papers, revistas, etc que al final quedan almacenadas en una carpeta en nuestros equipos esperando a que les dediquemos tiempo. Muchas de esta publicaciones son el esfuerzo de alguien apasionado por este arte y la dedicación de horas de su tiempo. Así que, creo que ese esfuerzo ha de ser devuelto de alguna manera y que mejor que montar una biblioteca online.

 

Cabe remarcar que esto es un proyecto iniciado por el blog StateX e intentaremos seguir un ritmo adecuado en la actualización de esta biblioteca.  Prácticamente será de 1 o 2 libros por día y creemos que realmente hay información como para poder hacer frente a la demanda que nos hemos impuesto. 

Claro esta decir que cuando hablamos de libros, revistas, papers ,etc nos referimos a aquellos en los que no vulneren los derechos de autor a no ser, que el mismo lo haya puesto a disposición publica o haya contactado con nosotros. De no darse estas condiciones esa información no será publicada en esta pagina. 

Ciertamente me duele admitir que aun tener una buena cantidad de información probablemente no sea de su agrado o les gustaría que hubiera un libro en especial o, en el caso contrario, si usted es el autor de la información que se publica y no quiere que  quede publicado puede contactar con notros usando esta dirección de correo electrónico bstatex@gmail.com

Creo que ya todo está perfectamente explicado y solo me queda darles las gracias a los futuros autores de la información que va a quedarse en esta pagina y animar a todos aquellos que noten en su corazón las ganas de aprender. 

Quién sabe si el tiempo nos dejará subir algunas reseñas o a analizar todos los libros que a nosotros nos gustaría pero esta claro que cada cierto tiempo tendremos algunas recomendaciones sobre libros, revistas , papers, etc . Así que les recomendamos que esten alerta y no se olviden de comentar cualquier punto y de puntuar cualquier entrada. 

Atentamente Albert Sanchez Fundador de la Biblioteca StateX
Subpáginas (1): Novedades