258 días desde
Comienzo nuevo año

Escríbanos

Informes

Las estadísticas son de vital importancia para evaluar los logros de los objetivos en una biblioteca escolar (IFLA). Estas se utilizan para redactar planes de trabajo, propuestas, informes de logros, evidenciar las necesidades, entre otros. Es por eso que en la carta circular del Programa y en la hoja de evaluación del maestro bibliotecario se establece la responsabilidad de presentar las estadísticas que se soliciten.

Desde el 2009, los datos de todas las bibliotecas escolares y públicas se recopilan utilizando la herramienta Google Docs que permite la colaboración a distancia de todos los componentes del Programa en la generación de los informes mensuales y anuales. Cada maestro bibliotecario debe acceder al informe de su distrito para entrar los datos de su biblioteca.

Sin embargo, el informe en Google Docs no está diseñado para imprimirlo, sino para trabajarlo colaborativamente y accederlo en línea. Es por esto que preparamos un borrador en Excel que pueden llenar, imprimir y guardar para sus archivos y/o entregarle a su director.

Descargar borrador de informe para imprimir

Comments