AMORES DE PELÍCULA

 

Vamos a presentar las cinco mejores escenas de amor de la historia del cine. Nos hemos basado en la información que hemos encontrado en internet y en los votos  de muchos usuarios. También nos hemos basado en nuestros propios gustos. La variedad es abundante, tanto que aparecen escenas de películas clásicas y otras que no lo son tanto.

Sin más rodeos, os dejamos con nuestra particular lista:

 

 

5: CASABLANCA.

 

 

 

 

Esta película fue rodada en 1943 por el director Michael Curtiz. Los actores protagonistas y que aparecen en la imagen son Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Esta película es una de las más románticas de la historia pero la hemos colocado la última en el ranking porque la famosa escena no es tan romántica como la película en general. 

 

 

 

 

 

4: COLD MOUNTAIN

 

Fue dirigida por Anthony Minghella en el año 2003.En la  escena aparecen los protagonistas cuyos nombres son Jude Law y Nicole Kitman. La película se basa en la historia de amor de dos jóvenes que se ve complicada por la repentina marcha del chico a la guerra.

 

 

3: TRANSFORMERS.

 

Esta es la película más reciente de la lista. Se rodó en el año 2007 dirigida por Michael Bay. L a película en sí no es romántica, pero hemos elegido la escena porque tras una larga lucha Shia la Beauf y Megan Fox (los protagonistas) se enamoran y comienzan una bonita historia de amor. Además la puesta de sol hace que la escena sea muy romántica.

 

 

2: GHOST. 

 

Dirigida por Jerry Zucker en 1990. Los actores, Patrick Swayze y Demi Moore desencadenan un amor apasionado entre los dos mundos (la vida y la muerte) que termina tristemente. La hemos elegido porque también es una de las películas mas románticas del cine y en la escena se muestra todo su amor.

 

 

 

1: TITANIC.

Es la escena clave del romanticismo y una de  las películas más vistas del cine. Fue dirigida por James Cameron en 1997. Se basa en hechos reales, los cuales se embellecen con un apasionada historia de amor y pasión .Los protagonistas son Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. En la escena los dos se enamoran y comienzan su preciosa y trágica historia. La hemos elegido por esa misma razón.

 

 

Publicado por Mari Sol y Eva en NOSOLOLIBROS Especial Día de los Enamorados 2008