Bienvenid@
Este lugar ha sido creado como herramienta de apoyo al discipulado, para personas de cualquier edad que estén empezando a conocer la Palabra del Señor.

Está dividido en siete lecciones, y diseñado para que la persona discipulada revise el contenido en casa, y posteriormente se pueda reunir con el discipulador al ritmo de una lección por semana.

Se han usado como material de apoyo varios vídeos de Youtube subidos por el hermano Carlos Erazo en el canal del Proyecto GTGel vídeo "Plan de Salvación en cuatro minutos" del canal de EasyExplainedel vídeo sobre "La Historia de Don Bueno" subido por el Ministerio Aguas Vivientes, y el vídeo "Lo que NO es ser cristiano" del canal SoyDanielTVDamos las gracias a todos los hermanos mencionados anteriormente por su gran labor, deseando que El Señor los siga bendiciendo grandemente en su labor de difusión del Evangelio.

En la barra de navegación lateral tenéis acceso al contenido completo. Podéis visitar las lecciones una por una, o descargar el discipulado completo en .pdf a través del enlace disponible al final del menú.

El siguiente vídeo expresa muy bien cómo debe ser el verdadero discipulado, y es lo que pretendemos conseguir:
¿No puedes ver bien el vídeo? Pincha en este enlace

Si quieres saber más, te invitamos a visitar el blog de la Iglesia Cristiana Evangélica Betel de San Fernando, pinchando aquí.

Y si tienes dudas o sugerencias, escríbenos en el formulario que encontrarás en este enlace y estaremos encantados de atenderte.

Deseamos que os sea de gran bendición.
SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Comments