Portada




LA NUEVA ILUMINACIÓN POR LED 
DEL 
BELÉN DE HOYO DE MANZANARES


También al belén llegan nuevas tecnologías, mucho mas respetuosas con el medio ambiente. Acuciados por la cada vez mas escasa oferta en iluminación espectacular con bombillas alógenas y de incandescencia. hemos decidido dar el salto a esta tecnología que en lo que respecta iluminación "espectacular" se encuentra todavía en pañales, si no fuera por algunos valientes como la empresa Española FMAS, pionera en Europa en este tipo de iluminación. 

Esto nos ha permitido en colaboración con la empresa FMAS, instalar uno de sus nuevos equipos de programación de iluminación para espectáculos, dotar al belén de nuevos y mas espectaculares efectos, que iremos incorporando poco a poco cada año.



Es por ello que podemos afirmar, que aunque esta tecnología ya lleva un año funcionando en algunos Belenes, vamos a ser de los primeros en "darle otra vuelta de tuerca" y seguir explorando nuevas posibilidades.






Estos nuevos equipos suponen un gran avance en la regulación progresiva de la iluminación led y la implementación de la reproducción de archivos multimedia simultáneamente.


Fco. Aranda, uno de los responsables de esta pionera empresa cordobesa



Por supuesto, que habrá mas novedades, pero esas ya se tendrán que observar detenidamente en el belén...…………………………








BELEN 2016. Montaje audiovisual

Vídeo de YouTube





BELEN 2015. Montaje audiovisual

.


 
 
 
 
 
 
 

  


 

 
 




Esta asociación pertenece

a la Federación Española

de Belenistas