Amigos

Holas, aqui encontraras la mejor lista de maigos que tengo, disfrutala.

 

 

Si estas aqui por Soluciones en informatica, entonces ESCRIBE A bejarano_111@hotmail.com (arequipa), Tu problema esta en buenas manos.

Que te puedo decir de mi?

Hay tantas cosas que te puedo decir, pero si no hay un punto de inicio ¿que podremos hablar??.

Mi Nombre es Humberto Herbert Balvin Bejarano, nací el 12 de octubre de 1987, desde pequeño, dicen, que fui muy travieso, me gusta todo lo que es nuevo, en especial me llama mucho la antencion la Informática.

Si deseas contactarme personalmente, entonces ESCRIBE A bejarano_111@hotmail.com

Recibí a Cristo en mi corazón el primer día del año 2006, fue un momento muy feliz para mí y para mi hermano, Juan Carlos, me bautisé en Camana el 25 de febrero del 2006, en el Campamento que tuvimos aprendí mucho acerca de la Biblia y la misión de Dios que pone a cada uno de nosotros, por que hoy en día un siervo de Dios tiene una vida con Propósito.

MI Apá'

Nacido el 3 de abril en el año 1931, en la calle rancheria de arequipa,hijo de Margarita Linares y de Domingo Balvin, en lo que fue en aquellos tiempos, unos inmensos corralones, a los cuales llegaban los colindantes de las alturas traendo productos que producian sus tierras, a ellos se les llamaba caseros por que iban de casa en casa, y al terminar en trueque, tadavia la gente le decia: "La yapa casero".

Hombre trabajador desde muy joven, un sabio en toda la extension de la palabara, tiene conocimiento amplio de una multitud de aplicaciones en el sostenimiento del medio ambiente y del hombre propio, minero practico, fundidor artesanal, quimico metalurgico especializado el mismo en la lixiviacion del cobre y oro, diseño aereonautico, experto en el manejo de la hojalata, chofer, pintor a lienzo en la rama de pintura primitiva, agricultor experimental, , actualmente con 76 años. quien quiera conocerlo mas visitelo en su pagina web  Humberto Balvin. Hasta la vista.

 

 

Si si, ya sé que mi pagina carece de profesionalismo, pero parece que tiene algo de original ¿no? ¿por que escribir esto??, por que me gusta la informatica, me atrae todo lo que tenga pantalla, teclado luces, y circuitos, y otras cosas como cables, redesinformaticas y todas esas cosas que pienso explorar de mas cerca. Y siempre buscando una solucion como tu a los desperfectos que tienen las computadoras, siempre hay alguien que esta para arreglarlas, me gusta siempre estar al tanto de todo, es por eso que estoy especializandome en todo lo relacionado con esto, es mi mundo mi ambiente, rodeado de compuadoras me siento como pez en el agua, pero si ocurre un problema, ahi estaremos para solucionarlo.

Ahora me pregunto algo, ¿quien eres?, sé que seras algun amigo mio, o tal vez un amigo de mi amigo, no lo sé pero te agredezco que estes leendo estas lineas, sé que hay muchas cosas que tu hubieras hecho mejor, y ya que es asi te invito a que me escribas con esas sugerencias, para ponerlas en practica ( bejarano111@gmail.com)

 

Saben?, hay cosas que hacen falta como la velocidad en navegacion por eso este sitio, en coordinacion con el buscador mas grande del mundo, pone a tu alcance lo mejor y lo ultimo en busqueda por historial, asi que animate y forma parte de el mundo Google. Te espero en el novedoso y siempre vanguardista mundo Google.

Pronto tendras a tu alcance muchas novedades nos vemos hasta entonces.

no te olvides de la hora.... ya es tarde!!!

Estudios Biblicos