Español‎ > ‎

luz de calabaza


 Compre Luz de calabaza con sonidos Spqqky hoy en la tienda de iTunes siguiendo el enlace de abajo

¡Prepárate para Halloween con luz y sonidos SpQQky calabaza.

Perfecto para mamá o papá para proporcionar las luces navideñas y los sonidos, mientras Trick-or-Tratar con los más pequeños.
O puede ser utilizada para proporcionar sonidos de Halloween en las fiestas o durante la entrega de las golosinas a todos los Trick-or-treat que vienen a su puerta.
  

Consejos para el uso de luz de calabaza con sonidos espeluznantes:
  • Agitar el iPhone o iPod para reproducir un solo sonido al azar, espeluznante.
  • Toque en la boca de la calabaza para iniciar el juego bucle de sonido. Toque de nuevo para detener el bucle una vez finalizado el sonido actual.
  • Doble toque por encima de la parte superior de la calabaza mientras que los sonidos están jugando para guardar el sonido de reproducción actual para la reproducción. Un sonido guardado se volverá a reproducir en el movimiento siguiente de su iPhone o iPod touch.
  • Solo toque en cualquier otro lugar en la pantalla (que no sea el área de la boca) para cambiar el ajuste de la luz. Tres ajustes de permitir la salida de luz baja, media y brillante.
  • Pulse el botón de azulejos (esquina superior izquierda) para jugar un juego de memoria coincidencia de miedo. Juego se hace más difícil con las rondas perfectas.
  • Se recomienda utilizar la función Auto-brillo de tu iPhone o iPod.
  • Recomendamos dejar el auto-bloqueo en si no está utilizando el teléfono como una linterna (es decir, sólo por el bucle de sonido aterrador). Si está utilizando la luz de la calabaza para los sonidos individuales a través de temblores o de la linterna es posible desactivar el bloqueo automático en Ajustes / General / Bloqueo Automático - el valor Nunca. Recuerde restaurar el original de auto-bloqueo de ajuste cuando no está utilizando la luz de la calabaza.
  • Con un iPhone bastante nuevo o iPod touch, la luz de la calabaza se puede ejecutar el bucle de sonido durante horas con una batería completamente cargada.
  • En la configuración máxima de linterna, la luz de la calabaza se debe ejecutar la linterna durante unas dos horas (o más)

Comprar ahora en el




Copyright@Bee-Appy.com 2011 - Todos los derechos reservados


Comments