Español‎ > ‎

En El Mapa

Compra EEM (o EEM HD) en la tienda de iTunes haciendo clic en uno de los siguientes enlaces


Esta sencilla aplicación funciona como un editor de mapas, así como un buscador de ubicaciones. El resultado de estas dos funciones se pueden guardar para uso futuro o remitida a Facebook o correo electrónico.




¿Cómo funciona?


Como un editor de mapas -


Pin Colocación -

Pasadores se puede colocar pulsando el botón pasador situado en el centro inferior de la pantalla. Si mantiene pulsado este botón y deslice el dedo de un localizador aparecerá en el centro del mapa con fines de posicionamiento. Pan, acercar o alejar el mapa para la ubicación deseada. Al pulsar el botón de clavija de nuevo se coloca un marcador en el mapa. El botón de clavija se utiliza también para colocar las imágenes en el mapa y esto se explica a continuación.


El IOS 4.0 y posteriores, el botón de clavija se puede utilizar para quitar pasadores colocados anteriormente. Esto se hace mediante la selección de un alfiler en el mapa (toque) y luego tocar el botón de clavija (que debería mostrar un signo menos una vez al pasador se selecciona). Al presionar el botón después de seleccionar un pin pin eliminará ese pin.


Colocación de la imagen -

La mesa de trabajo del sistema se utiliza para importar / exportar imágenes de EEM. Mantenga presionada la tecla de cualquier área de color negro en la pantalla durante 2 segundos y un cuadro de copiar / pegar aparecerá. La función de copia (si se pulsa) copia el mapa actual que se muestra en la mesa de trabajo del sistema. Este mapa de bits es adecuado para la exportación en el correo electrónico. Si un mapa de bits está disponible para su importación a EEM, el botón de pasta se muestra junto a la copia (después de la mesa de trabajo se invoca).

Al pulsar el botón de pegar depositará una copia pequeña de lo que está contenido en la mesa de trabajo del sistema sobre el mapa. Se coloca en el centro del mapa cuando el botón se pulsa pines (tenga en cuenta que el botón de clavija debe estar en el "complemento" del Estado).

Las imágenes de Safari y el rollo de la cámara pueden ser importados de esta manera.





**********************************


Como un buscador de ubicaciones -


Utilice el icono de servicios de localización se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si los servicios de localización no están habilitadas se le notificará y dirigida de cómo habilitar esta función. Una vez activada, la aplicación actualiza su ubicación cada vez que el dispositivo se mueve. A medida que avanza el último pasador colocado se mudó a su nueva posición. Para hacer un alfiler permanecer en un lugar que ha sido usted debe poner una marca manualmente - como se describe en la sección de colocación de los clavos.


Para desactivar el servicio de localización de borrar el mapa con el bote de basura situado en la parte superior izquierda de la pantalla.


Cuando la aplicación se detiene o se vuelve inactivo, el servicio de localización se detiene.


***********************************


Eliminación de un mapa -


El bote de basura botón en la esquina superior izquierda tenía elimina todos los pines y las imágenes que ha colocado en este mapa. Después de confirmar la eliminación, que estos sean eliminados y el mapa está reducida. Si el servicio de ubicación se ha utilizado se detiene.


***********************************


Manual de actualización de Facebook -


Un solo mapa es enviado a su cuenta de Facebook cuando se pulsa el botón de Facebook (en la esquina superior derecha). Este mapa aparece como una de sus fotos y también se registran en su servicio de noticias. Si un mapa EEM anterior ha sido enviado, se eliminará y se actualiza con el mapa más reciente.


Se debe tener cuidado al publicar las ubicaciones exactas en Facebook o en el correo electrónico.


***********************************


Configuración de la aplicación -


El botón de información (en la esquina inferior derecha) permite cierta personalización.



Leyenda del mapa: El texto adjunto a la foto actual almacenado en Facebook. Seleccione el cuadro de texto, escriba el título, y pulse el botón Intro. Usted debe presionar el botón Volver en el teclado para el título en vigor.


Nombre del Mapa: La aplicación soporta un número ilimitado de mapas.


         Crear un mapa nuevo: Para crear un nuevo mapa, seleccione el cuadro de texto, escriba un nombre nuevo y pulse el botón Intro.


         Para cambiar de mapa: Use el menú desplegable que aparece debajo del cuadro de texto. Desplácese hasta el mapa deseado. Seleccione el nombre del mapa (en caso de color azul).

                                         Pulse Intro en el teclado. Pulse el botón Hecho. Usted debe presionar el botón Volver en el teclado para el cambio que se produzca el mapa.


         Para eliminar un mapa: Seleccione el cuadro de texto junto al nombre del mapa. Un cuadro de desplazamiento aparecerá debajo del cuadro de texto. Seleccione el mapa que desea eliminar. Pulse el botón X en la

                                         cuadro de texto. Descartar el teclado (tecla retorno golpe). Pulse el botón Hecho. Se le pedirá que confirme la eliminación (esto es permanente).


Mapa Zoom - Este deslizador ajusta la cantidad de zoom se aplica automáticamente cuando las puntas nuevas se agregan automáticamente al mapa (cuando los servicios de localización se están ejecutando). Posición a la izquierda es más ampliada, mientras que la posición de la derecha deshabilitado zoom automático. No está en la posición más a la derecha (deshabilitado).


Precisión - Para el uso con el iPhone. Mejor precisión (la posición más a la izquierda) lleva a la cantidad de energía que el iPhone utiliza para localizar su posición. Posición media (por defecto) es el consumo de energía promedio. Más a la derecha es la peor precisión, pero más bajo consumo de energía.


Frecuencia - Utilice este botón para actualizar el tiempo en Facebook. Dejó la mayor parte está desactivado (por defecto). Un valor medio es apx 3 veces al día. Un ajuste correcto es una vez al día. El cambio de este valor a algo que no sea el predeterminado requiere una confirmación. Si no hay cambios en el mapa se han producido, la actualización no se publicó. Por favor, use esta opción con cuidado cuando se utiliza el servicio de localización también.


El uso de ubicación como Hogar - Esta es la última ubicación ingresó en el mapa como punto de partida para los cálculos de distancia. Desplazamiento de la casa de su posición o mapas precisos se recomienda así que ten cuidado lo que usted seleccione como su posición inicial. Para borrar una posición de partida el mapa debe ser limpiado o un nuevo mapa debe ser seleccionado.


Tipo de mapa - Seleccione el tipo de estándar, mapa de satélite o híbrido. Estándar es el predeterminado.


Tamaño del mapa - Seleccione grande, mediana o pequeña. El medio es el valor por defecto.


Compra en el mapa:


Comprar ahora en el


Compra en el disco duro Mapa para el IPAD:

Comprar ahora en el


Derechos de autor 2011, 2012 Bee-Appy.com. Todos los derechos reservados.


Comments