Español‎ > ‎

BarajaCompartir


BarajaCompartir es una bandeja virtual de cartas que te permite jugar muchos juegos de cartas más populares. Actualmente, BarajaCompartir soporta los dispositivos iOS de Apple (versión 4.3 y posteriores), incluyendo el iPhone, el iPad y el tacto del iPad.

BarajaCompartir proporciona en red, juegos en tiempo real entre los clientes de Apple Game Center. Hasta 4 jugadores (límite impuesto de Apple) pueden reunirse en una mesa de juego virtual para jugar una partida de cartas. Reglas, para ciertos juegos populares, se proporcionan. Los juegos se aplican actualmente son:

Guerra

Loco 8s

Abofetear Jacks

500

Corazones

25

No hay reglas


Cada una de estas versiones interopera con los otros y cada juego se activa cuando un jugador comienza a ese juego con otro jugador. Por lo tanto, si usted compra una versión de BarajaCompartir en la tienda de iTunes, y jugar a otra persona a través de centro de juego y compró una versión distinta, ambos jugadores obtienen el otro juego habilitada cuando se reproducen. Esto permite a los jugadores recogen todos los títulos, pero necesitan comprar solamente una única versión.

La interfaz de usuario para BarajaCompartir es bastante  fácil.

Usted está iniciado sesión en Game Center cuando la aplicación se inicia en primer lugar. Si no está conectado a un centro de juegos o la necesidad de crear una cuenta de centro de juego, se le pedirá que lo haga. Una vez en el centro de juego se puede conectar con amigos u otros jugadores pulsando el icono del Centro de juego.
Esto le permitirá seleccionar los amigos para jugar o iniciar un juego con los no amigos. Se debe tener cuidado al jugar cualquier juego con alguien que usted no conoce. 

Seleccione un juego que se pulsa el botón de selección de juego.
Este botón recorrerá todos los juegos que se han habilitado para este jugador (una vez que usted juega una versión con otro jugador, ese juego se habilita de forma permanente para su dispositivo). 

Para barajar las cartas, pulse el botón de reproducción aleatoria.
Este botón barajar tu mazo de cartas (al igual que todos los jugadores conectados en el juego). La cubierta debe barajan entre los juegos, así como después de que comienza un nuevo juego o después de seleccionar un nuevo juego. 

Para hacer frente a un juego o una mano presione el botón de trato.
Negociación distribuye el número correcto de tarjetas a todos los jugadores en el juego por el juego que se está reproduciendo. 

Jugar a un juego local, se logra tocando la tecla "+ / -" del volumen entre los botones de reparto y orden aleatorio. Esto permite un juego donde un único dispositivo se entrega de forma secuencial a cada jugador. Sólo en el modo de juego local tiene sentido para ciertos juegos (Locos 8s funciona, slapjacks que no tiene sentido). 

Los juegos con las manos utilizan las manos botón de alternar para mostrar la mano del jugador.


Esta alternancia muestra sus cartas en la parte inferior de la pantalla. 

Los botones del micrófono y altavoces que permiten silenciar el audio de manera selectiva. Game Center permite a chat de audio entre los jugadores. Presione el botón del micrófono
para silenciar su voz. Pulse de nuevo para enviar audio a otros jugadores. Del mismo modo, pulse el botón de altavoz
de suspender todos los sonidos y audio de otros jugadores. Todo el audio se puede desactivar mediante el botón de configuración "i" abajo a la derecha y luego la desactivación de audio.

Para Jugar:

Una vez que el juego ha comenzado, el juego es bastante fácil. Tenga en cuenta que BarajaCompartir ata todas sus acciones con las tarjetas de los otros jugadores en el juego. Así que el movimiento de una tarjeta de espectáculos en otros reproductores de la pantalla (con la excepción de que las tarjetas se muestran en su mano - cuando tu mano se muestra a usted que no son visibles a los otros jugadores). Cuando una tarjeta está en el campo de juego (luz zona central verde en la pantalla) se puede acceder a todos los demás jugadores.

Las tarjetas pueden ser intercambiados entre jugadores (algunos juegos utilizan esta característica). Esto se logra moviendo una carta de tu mano, el campo de juego, o de la propia cubierta de los jugadores de avatar en la pantalla. Esto depositar la tarjeta en que los jugadores mano y que ahora pertenece a ese jugador. El jugador puede ver la tarjeta al tocar las manos de palanca descrito anteriormente (si tienes la mano en pantalla, tendrá que tocar la palanca dos veces). 

El campo de juego tiene unas características especiales. El sistema de reglas para un juego específico que se accede pulsando dos veces el campo de juego. A modo de ejemplo, supongamos que tres jugadores están jugando Guerra. Cada uno ha jugado una carta (deslizando una carta de su pila de cartas), boca abajo, en el campo de juego (primer panel)

      

En el segundo panel, un jugador doble golpeó el campo de juego y volvió todas las cartas hacia arriba. En el tercer panel, el ganador se le dio las tarjetas. 

Juego progresa en función de juego, así que echemos un vistazo a cada juego.

¿Cómo se juega cada juego:

No hay reglas - Como su nombre lo indica, esta versión no tiene reglas (y no campo de juego). Las tarjetas pueden ser tratados (por separado) a cada jugador por tocar el botón de trato o mediante tarjetas de deslizamiento entre jugadores avatar. Se proporciona un botón de manos para ver qué contiene su mano. Una pila de descartes está presente para deshacerse de las tarjetas si es necesario. Eso es todo. Los jugadores deben estar de acuerdo con el juego y las reglas del juego para utilizar esta versión de BarajaCompartir. 

Guerra - Esta versión cuenta con el amplio campo de juego para resolver el desarrollo del juego. Como muestra el ejemplo anterior, las tarjetas se deslizaron por cada jugador en el campo de juego. Doble pulsado el campo de juego se convierte todas las cartas. Si se observa una Guerra (2 o más cartas tienen el mismo valor) tarjetas adicionales se les pedirá a los jugadores. El número de cartas jugadas depende de lo que los jugadores están de acuerdo también - consuetudinario es 3. Doble toque en el campo de juego una vez tarjetas adicionales se reproducen y la carta más alta (jugó por última vez) de cada jugador gana todas las cartas. El juego continúa hasta que un jugador tiene toda la cubierta.

Loco 8s - Esta versión está basado en turnos con cada jugador que tiene una mano de cartas. Después de tratar, cada jugador mira su mano tocando el botón de manos (esquina superior derecha). Un jugador coloca una tarjeta en el campo de juego. El juego le pedirá al siguiente jugador para colocar una tarjeta, si puede (carta jugada debe coincidir con el traje o sea un 8). Si este jugador no tiene el juego, entonces él o ella debe dibujar una tarjeta deslizando una tarjeta con su mano o con su avatar (en este caso, el botón de la mano debe pulsarse dos veces para ver el sorteo). El juego continúa hasta que un jugador está fuera de las tarjetas.

Abofetear Jacks - Esta versión de ritmo rápido es bastante simple. Deslice cartas de tu mano en el campo de juego. El campo de juego voltea las tarjetas como se colocan. Tan pronto como cualquier jugador juega un Jack, doble toque en el campo de juego. Los jugadores deben oír un sonido slap y el ganador será determinado por la bofetada más rápida de ser posterior a la Jack se demostró que ese jugador (por lo tanto retrasos en la red no deben afectar el juego). El ganador es la persona que tiene todas las cartas.

25 - Este es un viejo juego de Irlanda con las manos de 5 cartas y un palo de triunfo . Después de tratar , una tarjeta se muestra en la tabla . Este es el palo de triunfo o un traje que supera a todos los otros palos . Si usted tiene el as de triunfo, le puede " robar " la carta de triunfo deslizándolo a su avatar y luego descartar una carta a la pila de descartes. Digamos que un corazón se muestra después de tratar . Hearts entonces triunfos los otros trajes por lo que si un no- corazón está liderado por otro jugador y no tiene ese traje , puede desempeñar un corazón y que le ganará a todas las otras cartas en ese palo . El rango de cada palo (tarjeta más valiosa a menos ) es 5 , J , AH , A, K, Q , 10, 9 , 8, 7 , 6, 5 , 4, 3 , 2 . Nota: algunos juegan el traje negro las tarjetas no se enfrentan en rango inverso ( A- 10, pero sólo el A se convierte en la tarjeta más baja en esta versión) . Cuando todos los jugadores han jugado una tarjeta, pulse dos veces el campo de juego para determinar el ganador . El ganador de cada truco o redonda se otorga 5 puntos. Primero en 25 gana el juego por lo que un juego puede ser muy rápidamente . Un juego perfecto pub en Irlanda.

500 - Esta versión implementa el juego de 500. 500 es un juego antiguo que es anterior Bridge. Es un juego de manos con trajes de triunfo, toma de truco, así como equipo de hacer una oferta. Se juega mejor con 4 jugadores en dos equipos. Después de tratar, una sola ronda de licitación se produce. Un panel de licitación emergente muestra todas las ofertas posibles soportadas (actualmente Nello (Miseria) y Double Nello (Miseria) no se aplican). Trajes Trump son superiores a todos los demás trajes (determinados por la oferta más alta). El rango dentro de un palo de triunfo es Joker, RB, LB, A, K, Q, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4. Joker es la carta más alta de la cubierta. The Bower Derecha o el Jack del palo de triunfo, el Bower Izquierda o Jack del mismo color que el Bower Derecho. A continuación, el resto de las cartas de triunfo. Trajes no son de triunfo orden normal de A a 4.
Un jugador puede elegir cualquier oferta más alta que un intento anterior. Esta mano (que se muestra más abajo) podría elegir 7 corazones como una oferta inicial . Esta oferta establece que usted puede tomar 7 de los 10 trucos para ser jugado y que el traje de los corazones es superior a todos los otros trajes. Licitación va secuencialmente alrededor de la mesa . There son 45 cards en este deck tan después dealing 10 a each player 5 cards remain en center del playfield del winner del bidding . La oferta ganadora se adjudica el " gatito " ( pulse el botón de manos dos veces para ver el gatito en la mano ) . El jugador de la oferta ganadora entonces debe descartar 5 cartas de su mano ( deslizando 5 cartas a la pila de descartes en la parte superior de la pantalla) . Advertencia En el panel de la licitación de la fila inferior se muestran todos los trajes. Esto representa una oferta de NT donde se juega cada palo A, K, Q , J , 10, 9 , 8, 7 , 6, 5 , 4 sin triunfo estando presente . El Joker sigue siendo la carta más alta . Esta oferta es más difícil de lograr que más puntos se ganan una exitosa oferta de NT . Después de desechar , el postor ganador juega primero . Todos deben seguir el juego jugado ( si pueden) . Doble toque en el campo de juego cuando todos los jugadores han jugado una carta . El equipo ganador recibe un punto por cada truco tomado . Si usted hace su oferta, se le otorgarán los puntos que se muestran en el panel de la oferta. Si usted no hace su oferta de que muchos puntos se restarán de su total de puntos . El juego continúa a 500 puntos (o -500 perderá esta ronda para tu equipo) . La puntuación es de configuración para realizar un seguimiento de lo mejor de tres ( 2 de 3) veces para llegar a 500 puntos ( o salir al alcanzar -500 ) .

Corazones - Esta versión implementa Corazones. Mejor para 4 jugadores, pero los números más bajos se puede jugar. Después de tratar, cada jugador mira su mano. En este punto, se puede deslizar algún número de cartas a otro jugador mediante tarjetas de deslizamiento de uno en uno al campo de juego en frente o al lado de que los jugadores del avatar. Cada jugador puede deslizar sus nuevas tarjetas en sus manos o en sus avatares. Estas nuevas tarjetas se pueden ordenar en mano pulsando dos veces el botón de manos (o doble toque en el área de las manos). El objetivo de este juego es tomar el menor número de corazones como sea posible y evitar la adopción de la reina de espadas. Cada corazón llevado a darle 1 punto y 13 puntos se dan para la reina de espadas. El primer jugador en 100 pierde el juego (jugadores con menos de 100 puntos de ganar). Tenga en cuenta que si un jugador recoge todos los corazones y la reina de espadas que puntúan los jugadores se reduce en 26 puntos y el resto de jugadores ganan 26 puntos (llamados "el rodaje de la luna").



Comments