FUNDAYACUCHO

Convenios América LatinaPDFImprimirE-mail

CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FUNDACIÓN GRAN MARISCAL DE AYACUCHO CON UNIVERSIDADES EN AMÉRICA LATINA

Los Convenios que a continuación se mencionan están orientados a apoyar la formación de recursos humanos en las áreas consideradas prioritarias en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar en su I Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social 2007-2013.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONVENIOS CON UNIVERSIDADES ARGENTINAS

(DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO)


CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO (ARGENTINA)

Este convenio suscrito en el año 2008, acuerda la implementación de un Programa conjunto de Cooperación Científica y Académica que tiene como objetivo la formación de recursos humanos a nivel de postgrado, cursos de corta duración y asesorías en materia académica. El convenio establece la aprobación de quince (15) becas a estudiantes venezolanos para realizar estudios de postgrado en dicha universidad por un periodo de un (1) año.

 

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS (ARGENTINA)

Este convenio suscrito en el año 2008, acuerda la implementación de un Programa conjunto de Cooperación que tiene por objetivo la formación de recursos humanos a nivel de postgrado, cursos de corta duración y asesorías en materia académica. El convenio estipula el otorgamiento de quince (15) becas durante dos (2) años (período 2008-2010) para realizar estudios de cuarto nivel en dicha universidad.


CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO (ARGENTINA)

Este convenio suscrito en el año 2008, acuerda la implementación de un Programa conjunto de Cooperación que tiene como objetivo la formación de recursos humanos a nivel de postgrado exterior, cursos de corta duración y asesoría en materia académica. El convenio estipula el otorgamiento de quince (15) becas en el transcurso de dos (2) años (período 2008-2010) para realizar estudios de postgrado exterior en dicha universidad.

NOTA: Las personas interesadas en participar en los procesos de selección para optar a una beca a través de los Convenios antes mencionados, deberán estar atentos a nuestro portal, por medio del cual realizaremos las convocatorias.





Convenios EuropaPDFImprimirE-mail

CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FUNDACIÓN GRAN MARISCAL DE AYACUCHO EN EUROPA

Los Convenios que a continuación se mencionan están orientados a apoyar la formación de recursos humanos en las áreas consideradas prioritarias en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar en su I Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social 2007-2013.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONVENIOS EN EUROPA

(DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO)

Convenio IUT Francia

El convenio de Cooperación en Materia Educativa suscrito en febrero de 2007 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Francesa, contempla la formación de estudiantes venezolanos egresados de Institutos Universitarios Tecnológicos públicos, en las áreas de: Química, Polímeros, Electricidad, Electrónica, Turismo, Construcción Civil, Hotelería, Mecánica e Informática. Los elegidos por este Convenio, deberán proseguir estudios en Institutos Universitarios Tecnológicos franceses (IUTs), cursando Licencias Profesionales de un año en las áreas antes mencionadas.

Los interesados en este convenio deberán estar atentos a la publicación en nuestro portal web de la convocatoria durante el mes de junio de 2010.


Convenio FUNDAYACUCHO-Embajada de Francia:

Es un convenio suscrito entre la Embajada de Francia y FUNDAYACUCHO desde el año 2005, que ha significado el envío de compatriotas venezolanos para formarse en Francia en áreas prioritarias para el país de acuerdo al I Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013. Este Convenio, tiene por objetivo la formación de recursos humanos a nivel de Maestría, Doctorado y Post- Doctorado en Instituciones de Educación Superior Francesa.

Los interesados en este convenio deberán estar atentos a la publicación en nuestro portal web de la convocatoria durante el mes de septiembre de 2010.

 

Convenio FUNDAYACUCHO- DAAD:

El Convenio FUNDAYACUCHO- DAAD, firmado en Mayo de 2007, tiene como propósito promover y desarrollar aquellas actividades de cooperación de mutuo interés para Venezuela y Alemania. Los programas de dicho Convenio se dirigen a docentes, investigadores y profesionales venezolanos que deseen estudiar postgrado (Maestrías, Doctorados y Post-Doctorados) en Universidades y Centros de Investigación de la República Federal de Alemania, en áreas prioritarias para el desarrollo del país.

Los interesados en este convenio deberán estar atentos a la publicación en nuestro portal web de la convocatoria durante el mes de mayo de 2010.

 

Convenio FUNDAYACUCHO- Telecom and Management Sud-Paris:

Este acuerdo suscrito en octubre de 2008 entre FUNDAYACUCHO y Telecom and Management Sud-Paris, acuerda unir esfuerzos en materia de formación académica y fortalecimiento de talento humano en el área de las telecomunicaciones y afines.


Convenio FUNDAYACUCHO- CESMAT

Este acuerdo suscrito con el CESMAT (Centro de Estudios Superiores de Materias Primas), en mayo de 2007, va dirigido a ingenieros de minas, geólogos y ejecutivos venezolanos de la industria y administración minera que acrediten alrededor de tres (3) años de experiencia profesional y que deseen realizar cursos de perfeccionamiento de alto nivel en el Centro de Estudios Superiores de Materias Primas en Francia, con una duración de 9 meses.

Los interesados en este convenio deberán estar atentos a la publicación en nuestro portal web de la convocatoria durante el mes de septiembre de 2010.

 

NOTA: Las personas interesadas en participar en los procesos de selección para optar a una beca a través de los Convenios antes mencionados, deberán estar atentos a nuestro portal, por medio del cual realizaremos las convocatorias.

Comments