Bibliografia: CiteULike

Tutorial pendiente 

Preguntas más frecuentes
Todo lo que usted siempre quiso saber, pero la esperanza de que alguien se pregunte por usted.


CiteULike ¿Qué es?

CiteULike es un servicio gratuito que le ayudará a almacenar, organizar y compartir los documentos académicos que está leyendo. Cuando vea un documento en la web que le interese, puede hacer clic en un botón y se han añadido a su biblioteca personal. CiteULike extrae automáticamente los detalles de la cita, por lo que no hay necesidad de escribir en sí mismo. No todas las obras desde su navegador web por lo que no hay necesidad de instalar ningún software. Debido a que su biblioteca se almacena en el servidor, puede acceder a ella desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
¿Por qué es "social"?

Usted puede compartir su biblioteca con los demás, y saber quién está leyendo los mismos documentos que usted. A su vez, esto puede ayudarle a descubrir la literatura que es pertinente a su campo pero puede que no han conocido. El mayor número de personas que utilizan CiteULike, y cuanto más lo usen, mejor se vuelve como un recurso. Usted puede ayudar con este proceso sólo mediante el uso de CiteULike y los invitamos a través de un amigo característica.
¿Cómo puedo organizar mis papeles?

CiteULike tiene un flexible sistema de archivo basado en etiquetas. Puede elegir el que las etiquetas que desee y, a aplicar tantos como quiera a un documento. Puede utilizar las etiquetas para agrupar los documentos juntos.
¿Puedo importar mis referencias existentes en CiteULike?

Sí. Crear un archivo que contiene BibTeX sus referencias y luego importarlo en CiteULike usar la opción "Importar" en la parte superior de su "biblioteca" pestaña.
¿Qué debo hacer para construir una bibliografía?

Usted puede usar la función "Exportar" en la parte superior de su "biblioteca" tab para la exportación de su biblioteca, ya sea en BibTeX o RIS formato a continuación, utilice o EndNote BibTeX (o cualquier referencia administrador lo prefiere) para construirlo a su bibliografía.
¿Qué fuentes de documentos son compatibles?

El sistema actualmente soporta: Antología ACL, AIP Scitation, Amazon, American Chem. Soc. Publicaciones, American Geophysical Unión, Sociedad Meteorológica Americana Revistas, revisiones anuales, Anthrosource, arXiv.org e-Print archivo de la Asociación para Maquinaria de Computación (ACM), portal, BioMed Central, Blackwell Synergy, BMJ, Cambridge University Press, CiteSeer, Criptología ePrint Archivo , DBLP, EdITLib, Educación Centro de Información de Recursos, HighWire, IEEE Explore, informaworld, Ingenta, IngentaConnect, PIO Revistas Electrónicas, IUCr, IWA Publishing Online, Journal of Machine Learning Research, JSTOR, Mary Ann Liebert, MathSciNet, MetaPress, la NASA Astrophysics Data Sistema, Oficina Nacional de Investigación Económica, Naturaleza, abiertas repositorio, la Sociedad Óptica de América, Física Examen en línea Archivo, PLoS, PLoS Biology, Proyecto MUSE, PsyCONTENT, PubMed, PubMed Central, Real Sociedad, Ciencia, ScienceDirect, Scopus, de investigación en Ciencias Sociales Red, SpringerLink, Usenix, Wiley Interscience, pero usted puede enviar cualquier otro artículo de cualquier no apoya sitio en la web - que usted sólo tendrá que escribir los detalles de la cita en ti mismo.
¿Qué son los "grupos"?

Los grupos son colecciones de los usuarios la creación de bibliotecas compartidas de enlaces. Ellos son útiles para hacer el seguimiento de un tema en particular o lo que todos los demás en un laboratorio, clase o departamento académico es la lectura. Puede comenzar su propio y unirse a grupos de grupos existentes.
¿Quién está detrás de CiteULike?

Richard Cameron CiteULike escribió en noviembre de 2004 y dirigió el servicio privado. En diciembre de 2006 Richard trabajó en equipo con Chris Hall, Kevin James y Emamy Caddy la creación de Oversity Ltd para desarrollar y apoyar CiteULike. Nuestra dirección es CiteULike, 500 Chiswick High Road, Londres W4 5RG, Reino Unido.
¿Qué tan segura es mi biblioteca?

CiteULike está alojado en un datacentre profesional y la base de datos es llevado a cabo en todas las noches.
CiteULike ¿Por qué escribir?

En una reciente entrevista Richard Cameron dijo:

     La razón por la que escribió que el sitio fue, poco después de regresar a la academia, yo estaba un poco sorprendido por la calidad de algunas de las herramientas disponibles para ayudar a los académicos hacer su trabajo. He encontrado que es preferible empezar a escribir herramientas adecuadas para mi propio uso que recurrir a software existente.

     Recogida de material para una bibliografía es algo que parece exigir una asombrosa cantidad de la monotonía. Todas las opciones existentes parece requerir más esfuerzo que sea estrictamente necesario para la transferencia de detalles de la cita para el artículo abiertos actualmente en mi navegador web en algún tipo de almacenamiento permanente. Estoy seguro que con mucha práctica que podría haber llegado el proceso a veinte segundos o así, pero que veinte segundos que acaba de presentar suficiente unpleasantness de flipping entre navegadores y aplicaciones externas, copiar y pegar información, descargar y abrir "cita de exportación" los archivos que yo era mucho menos probable que lo ponga en práctica. Me necesidad increíble cantidad de autodisciplina marcador constantemente a todo lo que he leído sobre el fuera de la posibilidad de que yo podría querer volver. A menos, por supuesto, limitarse a participar pulsando un botón en el navegador, y teniendo en todo ocurra por arte de magia.

     Por lo tanto, la idea era evidente que si uso un navegador web para leer los artículos, la forma más conveniente de almacenamiento de ellas es mediante el uso de un navegador web. Esto se hace aún más interesante si se tiene en cuenta el proceso de autoría conjuntamente un documento. Hay un punto en el que todos los autores la necesidad de reunirse y obtener todos los artículos que desean citar en el mismo lugar. Si lo hace este proceso en colaboración en un sitio web, entonces es más fácil.

     El siguiente paso obvio es que si todas las referencias están disponibles a través de una interfaz web en un servidor central, sería realmente agradable ver a sus colegas lo que está leyendo y poder mostrarles lo que usted está leyendo. Se reduce el número de mensajes de correo electrónico diciendo "¿ha visto este artículo?"

     De hecho, si suficientes usuarios registrados en el sistema, usted probablemente encontrará personas que están leyendo los mismos artículos que usted. Que proporciona una excelente manera de mantener en la cima de la literatura - simplemente compartir con personas que tienen intereses comunes.

     Si tenemos un modelo de la biblioteca de todo el mundo está totalmente abierta, entonces nuestro gestor de referencia de repente se ha transformado en una pieza de software social. Eso es lo CiteULike pretende ser.

     Hubo una serie de administradores de marcador social que existía antes de CiteULike (del.icio.us, unalog, etc), pero todas ellas fueron en general los sistemas diseñados para funcionar arbitraria de enlaces a sitios web. Ellos realmente no captura todos los metadatos (autores, nombre de revistas, ...) que van con artículos académicos. Por otra parte, el comportamiento de algunos editores operar hace muy difícil realmente tener una URL estable para marcador, lo que tiene que hacer un poco de tratamiento a lo primero.

     Por lo tanto, me escribió CiteULike. Es crecido un poco desde entonces, y el plan es mantener el desarrollo y hacer mejor.

¿Puedo publicar cualquier cosa para CiteULike, o lo hace todo tienen que ser artículos académicos?

Eres muy bienvenida para enviar cualquier cosa que te guste, incluidos los sitios web arbitraria (pero lea la restricción no por debajo de unos estudios revisados por los artículos no ser tan visibles). Se puede, si se desea, utilice CiteULike para hacer un seguimiento de sus favoritos del navegador. Sin embargo, es una herramienta específicamente diseñada para trabajar con documentos académicos, por lo que si sólo quieres utilizar sólo como un gestor de favoritos, puede ser mejor utilizar otro servicio como del.icio.us.
Me envió un PDF de un documento de mi página principal, pero no aparece en la portada de CiteULike. ¿Qué tiene de malo?

Nada tiene de malo. Si usted publicó un documento de un sitio que no está en la "apoya" lista, entonces aparecerá en su biblioteca, pero no será una amplia difusión en CiteULike (por lo que no aparecerán en la portada, y lo ganó 't aparecen en el "todos los papeles para la etiqueta ..." enlaces). Por supuesto, si usted pone un documento de una de nuestras reconocidas revistas, sabemos que el documento ya ha sido objeto de revisión inter pares, y se lo mostrará en la página principal.

Esto es de esperar que una medida eficaz contra el spam tanto, y tratando de lunáticos venden sus locas ideas acerca de los orígenes del universo.

El spam cuestión es evidente. Si los spammers trabajado como para enviar enlaces a los sitios que están tratando de publicidad (y los spammers son a veces bastante intuitivo, si un poco mal) y el desorden hasta CiteULike con esta basura, entonces, evidentemente, había que hacer, y este sitio se un lugar peor para él. Por otra parte, porque nos permiten los motores de búsqueda en CiteULike, los spammers podrían pensar que el hecho de tener un montón de enlaces a su sitio podría aumentar su ranking en los resultados de búsqueda de Google. En realidad, que no podría trabajar debido a una característica en Google ... pero tal vez no lo saben y tratar de todos modos.

Los "locos" problema es un poco más sutil. Regularmente obtener mensajes de correo electrónico de personas que han publicado los artículos (que claramente no han sido revisados por otros especialistas) que desean saber qué pueden hacer para promover su trabajo en CiteULike. La respuesta corta es: nada. Estos documentos son por lo general bastante bien curioso ideas sobre el Big Bang, o resultados de no escrupulosamente los ensayos clínicos de un fármaco (que presumiblemente es fabricado por una empresa que el usuario ha de acciones). CiteULike no es un lugar para tratar de impulsar su propio trabajo a un público más amplio (aunque, por supuesto, le invitamos a enviar sus propios artículos y, si están todas las buenas, otras marcador). Esta política tiene el desafortunado efecto secundario de que algunos realmente buenos artículos podría no ser tan visible como lo podría ser. Por suerte, este debería ser menos lentamente de un problema, ya que como el número de revistas aumenta el apoyo.
Tengo un problema de desplazamiento en PubMed. La URL Estoy tratando de puesto es http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez

Se trata de un problema conocido, y uno que está demostrando ser bastante dolor. Todo se deriva de la forma en PubMed se refiere al caso cuando es precisamente uno de los resultados para el término de búsqueda que tipo pulgadas Normalmente te tipo en su frase, obtener una lista de resultados posibles y, a continuación, haga clic en una para obtener el resumen del artículo página. En esas condiciones, usted notará que usted obtiene una página con una URL que contiene suficiente información para elaborar el artículo que usted está viendo. Por otra parte, cuando sólo hay un resultado que coincide con el término de búsqueda, usted encontrará que la URL no le da esta información. En otras palabras, no es posible a los favoritos esa página. En consecuencia, se CiteULike bastante confusa y no puede trabajar a cabo para que el artículo marcador. Es algo que vamos a arreglar, pero requiere bastante radical re-pensar en cómo trabaja la marca. En el ínterin el (feo) solución es la siguiente: 1) Haga clic en los "artículos relacionados" en PubMed. 2) Encuentra tu nuevo artículo (que es normalmente la parte superior hit). 3) Trate de desplazamiento de nuevo a CiteULike.
¿Cómo puedo añadir un botón a mi sitio web para permitir a mis usuarios para enviar el contenido a mi CiteULike?

Basta con añadir el siguiente javascript a tu página:

<script type="text/javascript" src="http://static.citeulike.org/button.js"> </ script>
Los enlaces a materiales que contienen amianto, etc son grandes pero, por supuesto, para realmente conseguir los artículos I, como mínimo, tiene que ir a la biblioteca a través de proxy cuando estoy fuera del campus.

Derecho. Ezproxy parecen estar haciendo un rugido comercio suministro de las universidades con su propio sistema URL personalizada para ACM / JSTOR / ScienceDirect / etc, por lo que, dependiendo de su institución en particular, es posible encontrar lo que necesita para añadir algo así como libezproxy.syr.edu / login? url = al frente de algunos de nuestros vínculos artículo para hacerlos realidad.

Variedad es la sal de la vida, todas las universidades tienen su propia URL diferente, y no tenemos una mesa de todos ellos en mi base de datos es la razón por la que no podemos formar algo más que la "canónica" URL en estos momentos.

Así que, o bien podemos construir esa mesa y la funcionalidad (no demasiado duro) y comienza a recibir los usuarios a presentar las normas generales sobre la forma en que su universidad forma los proxies enlaces (probablemente más difícil, ya que hay un montón de universidades en el mundo). O bien, podemos encontrar una listos forma de hacerlo ...

... así que puede salir de Dan Chudnov monedas del trabajo.

Este es el bibliotecario más amigable forma de hacer las cosas, que dice que una universidad debe ser capaz de decidir cuál es la versión apropiada del PDF debe (el que tiene una suscripción a), y no algunos servicios externos, como CiteULike. La idea es que usted:

     * Agarra una marca de aquí
     * Ir a un artículo (o una lista de artículos) en CiteULike y pulse el autoresolver marca.

También existe un script de Greasemonkey (disponibles desde el mismo lugar), si lo prefiere.

No podemos prometer que infaliblemente trabajar con cada artículo y su particular universidad, pero tiene un montón de promesas y sin duda representa el "derecho" forma de hacerlo. Estamos muy dispuestos a dar un justo este tiro y no recurrir a la escritura bastante unmaintainable cuadros de las universidades de nuestro lado.
Soy un programador. ¿Puedo ayudar con CiteULike?

Sí. Probablemente la cosa más útil que podría hacer en este momento es escribir un "plugin" para dejar CiteULike trabajar con una actualidad sin sitio del editor. ¿Posteriores artículos de un sitio que el sistema no sabe cómo extraer los datos a partir de (usted tiene que escribir en ti mismo)? ¿Sabe un poco de programación? Si es así, usted puede ser que al igual que para salir antes de la subversión plugin depósito y la documentación. Si tienes instalada la subversión, puedes consultar el código fuente en tu disco duro de decir

svn co http://svn.citeulike.org/svn/ citeulike

Soy un editor y ...

Quiero saber cómo afecta esto a mí.
Yo soy un investigador, puedo tener una muestra de la CiteULike de datos?

Vemos todos los datos públicos como un valioso recurso académico para las personas que trabajan en la minería de texto. Si alguien está interesado en el conjunto de datos para una sensata (no comercial) propósito entonces es disponible para su descarga aquí.
¿Cuál es su política de privacidad?

Nuestra política de privacidad está disponible aquí.