Tus Aliseda

     Esta sección la hemos diseñado para tí, que has puesto un "Aliseda" en tu vida, y además quieres compartir  con todos nuestros visitantes sus fotos, logros en concursos, travesuras y lo que se te ocurra. Mándanos tus fotos a la siguiente dirección:

alberto@beaglesdealiseda.com



                                                                         ¡ANÍMATE!


Julieta de Aliseda

Ésta es Julieta de Aliseda, y aquí posa con su gran porte  ante el Teide, en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, en Tenerife.




Miriam y Paco. Corella.


Hola Alberto. Somos Miriam y Paco, de Corella. 

Por cierto, la perrita está preciosa, hace una semana ganó un concurso canino, ¡quedó la primera en cachorros!

Te mando una foto para que la veas. Está junto a otro perro que un chico de Corella te compró a ti también hace un par de años.



Altxor de Aliseda

Hijo de Armodius y de Kira. Propiedad de María Elorza, de San Sebastián.  Aquí en un momento de "estiramiento".



Argi de Aliseda

Propiedad de Ainhoa Elorza



Brico de Aliseda

Brico es propiedad de Vanessa  Plaza,  de San Sebastian,  Guipúzcoa, y aquí podemos verlo prestando mucha atención a la clase de hoy: "siéntate Brico".











Cusi de Aliseda

  He aquí a Cusi, más conocida en el barrio como Kyra.
  Es muy juguetona  y le encanta corretear por el salón. A veces nos gruñe un poco pero es porque quiere jugar, ¡aún es un cachorrín! Llama la atención a todo el mundo porque es el beagle mas bonito del mundo.
  Mª  Carmen y Arrate , sus dueños, nos dicen que es muy juguetona y la mas guapa de Bilbao.

  En esta foto tiene 2 meses.














Lim de Aliseda

En casa me llaman Binguen. Vivo en Gran Canaria, y mi dueño, Pepe Juan, me ha sacado esta pedazo foto.


Poss de Aliseda

Hola soy Poss de Aliseda, pero en casa me llaman Byron , como el poeta inglés,  porque soy muy cariñoso. Mis dueños se llaman: Jose, Sol, Alex y Andrea. Me gusta comer mucho y jugar con mi dueña Andrea. Soy muy sociable y juguetón, además soy muy bueno y cada vez que quiero más agua y tengo más sed, cojo el bol  y se lo llevo a mis dueños. Mi vicio: el relleno de los cojines.



Peto de Aliseda

Hola, soy Peto de Aliseda, y vivo en Santander, Cantabria. En esta foto aparezco con Naiara Bandeiro. Aquí, tengo sólo 5 meses, pero ya prometo.




Cemos de Aliseda

Hola, soy Cemos de Aliseda, pero me llaman king , vivo en el Valle de Arán, Girona, entre montañas y nieve. Mi propietaria es Elena Vidaly.





Ringo de Aliseda

Muy buenas. Soy Ringo de Aliseda prop. de Roberto. Galicia.




Lis de Aliseda

Hola, soy Lis de Aliseda prop. de Mirian Rubio, nos cuenta que ha ganado 2 campeonatos y otro  finalista y ha salido 2 veces por tv , toda una estrella mediática.







Comments