Zimbabwe, 9 de febrero de 2017

Queridos amigos; paz y bien.

Saludos desde estas tierras africanas, con abundantes lluvias este año.

Unas breves letras para comunicaros que el proyecto Chipale Secondary School está ya completado.  Gracias de todo corazón por el trabajo, esfuerzo y generosidad que cada uno de vosotros habéis puesto, para que este proyecto ya sea una realidad.

Como veréis por las fotos, además de los cuatro bloques de clases que se construyeron en ejercicios anteriores,  ya están también terminadas y pintadas las casas de maestros. Son tres en total; dos de ellas con dos habitaciones cada una, que están ya habitadas por cuatro maestros, y la tercera más grande, con cinco habitaciones que incluye la del director, que en este caso y para alegría de todos, es una directora.


Se ha hecho también una pequeña cocina, y la razón es que durante la época de exámenes (entre octubre y noviembre) muchos de los chavales (chicos y chicas) se quedan en la escuela, y no van a sus casas. Con esta cocina les facilitamos también un lugar para que puedan cocinar.

Bueno, como veis hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, siempre con la intención de mejorar la calidad de vida de todos estos chicos y chicas que gracias a vosotros hoy son más felices.

Si escucháis el comentario de la gente de la zona os sorprendería cuando dicen: ¡Hemos dejado de vivir en el bosque para estar en la ciudad!

Bien no os canso más; de nuevo gracias a todos, teniendo en cuenta que vuestro proyecto este año sigue con la casa de ancianos (Old Age Home) en Dete.

Muchas gracias,