Jardinería y Paisajismo



AYAGAURES MEDIOAMBIENTE, S.L. garantiza a sus clientes total seguridad en la ejecución de sus trabajos, siendo una de las empresas acreditadas para el trasplante y nuevas plantaciones de palmeras de las especies Phoenix canariensis, Phoenix dactylifera y Washingtonia spp. en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Se encuentra inscrita en el Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Provincia de Las Palmas, de servicios de uso fitosanitario, para el control de plagas y enfermedades, además de su prevención.

Propone encontrar la mejor solución utilizando las técnicas más adecuadas para el mantenimiento de sus zonas verdes cuidando el medio ambiente, mediante:

Diseño y elección de plantas

Control de plagas y fitosanitario

Mantenimiento


La gestión del arbolado, dentro de la cual se engloban las podas y las talas, es una tarea que requiere un esfuerzo continuado de estudio y actuación, que tiene por objeto no solamente la preservación de los ejemplares en un correcto estado fitosanitario, sino también garantizar la seguridad de los usuarios.

AYAGAURES MEDIOAMBI,ENTE, S.L. dispone tanto de técnicos como de personal cualificado en podas y talas, tanto de árboles como de palmeras, así como de la maquinaria y herramientas específicas para este tipo de labores culturales. Fruto de la formación de nuestros técnicos y podadores y de la ejecución de las numerosas obras que hemos ido ejecutando a lo largo de los años, la empresa dispone de una amplia experiencia en este tipo de trabajos.