Inicio

AYAGAURES MEDIOAMBIENTE, S.L. se consolida entre las empresas especializadas del sector del MEDIO AMBIENTE en el Archipiélago Canario.

Anuncios recientes

  • Ayagaures Medioambiente realizará la gestión del servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y limpieza de playas en el municipio grancanario de Agaete durante los próximos 10 años El pasado 4 de octubre se realizó la firma del contrato que sirve de arranque para el cambio del modelo de Gestión en materia de residuos del Ayuntamiento de Agaete. D. Javier Pérez, presidente del Grupo Pérez Moreno y consejero delegado de Ayagaures Medioambiente resalta la importancia de ser el primer municipio en la isla que abordará la recogida selectiva de materia orgánica en lo que s e conoce como QUINTO CONTENEDOR. La Villa de Agaete siempre ha sido un municipio estrechamente vinculado al desarrollo sostenible y con este contrato se convierte en punta de lanza en la mejora de la Gestión de los Residuos Urbanos.Enlace a la noticia en la web del Ayuntamiento de AgaeteSe adjunta información ...
    Publicado a las 17 oct. 2017 2:21 por Ayagaures Medioambiente
  • El consorcio de las Cumbres de Gran Canaria pone en marcha la recogida selectiva de residuos de la mano de Ayagaures Medioambiente El Consorcio Intermunicipal de Municipios de las Cumbres de Gran Canaria, formado por Artenara, Tejeda y Valleseco han firmado un contrato el pasado 18 de Septiembre, con Ayagaures Medioambiente, para la implantación del servicio de Recogida Selectiva de Residuos. Este contrato, que tendrá una duración de dos años, es la primera experiencia del Consorcio en materia de contratación, y es un hito también porque son los municipios donde aún quedaba por implantarse la recogida selectiva de envases ligeros, papel y cartón.
    Publicado a las 17 oct. 2017 1:58 por Ayagaures Medioambiente
  • La recogida selectiva será compartida en la cumbre de Gran Canaria El Consorcio de Las Cumbres de Gran Canaria, formado por los ayuntamientos de Valleseco, Tejeda y Artenara, firmarán su primer contrato con Ayagaures Medioambiente.El servicio de recogida selectiva de Envases Ligeros y de Papel-Cartón se comenzará a prestar previsiblemente el próximo 1 de septiembre.La implantación de este servicio representa un hito por varios motivos: Son los últimos municipios de la Isla de Gran Canaria en adherirse al convenio de Ecoembes y poner en marcha la recogida selectiva de estos residuos, y será el primer contrato que firme el Consorcio desde su constitución, buscando las sinergias de la contratación conjunta de servicios públicos por los tres ayuntamientos.
    Publicado a las 22 ago. 2017 4:51 por Ayagaures Medioambiente
  • Ayagaures amplía sus equipos para los servicios de poda en el sector hotelero Ayagaures Medioambiente se consolida como empresa referente en el sector de la jardinería ofertando a empresas hoteleras y privados el servicio de mantenimiento de jardines, palmeras y arbolado. Desde mayo de 2017 mantiene un equipo de trabajo especialista exclusivo para clientes privados, habiendo realizado servicios para empresas de relevancia vinculadas al sector hotelero en Gran Canaria como Relaxia, Canary Garden, Cay Beach y Santa Clara. Entre los servicios que se ofrecen destaca: podas de palmeras en altura, talas de palmeras en mal estado, poda y tala de árboles de gran porte, cuidados del césped y, entre otras, la instalación de césped artificial.
    Publicado a las 22 ago. 2017 4:48 por Ayagaures Medioambiente
  • Restauración paisajística de Salto del Negro El pasado 12 de Mayo finalizó la ejecución de la obra de Restauración Paisajística de antiguo vertedero del Ayuntamiento de Las Palmas en Salto del Negro. Esa instalación quedó sellada y clausurada en el marco de las obras del nuevo Ecoparque Gran Canaria Norte. Ahora se ha finalizado la Restauración Paisajística de su superficie, con la plantación de más de 4.100 plantas de diversas especies autóctonas: tabaibas, cardones, vinagreras, balos, tarajales, acebuches, almácigos, guaydiles, tajinastes, bejeques, lentiscos, jocama,.., hasta un total de 34 especies representativas de los pisos de vegetación basal y cardonal-tabaibal. Para mejorar las condiciones agronómicas del suelo se ha utilizado el BIOESTABILZADO que se produce en el propio complejo, cuyas analíticas lo confirman como ...
    Publicado a las 7 jun. 2017 10:43 por Ayagaures Medioambiente
Mostrando entradas 1 - 5 de 48. Ver más »