Inicio

AYAGAURES MEDIOAMBIENTE, S.L. se consolida entre las empresas especializadas del sector del MEDIO AMBIENTE en el Archipiélago Canario.

Anuncios recientes

  • El Ayuntamiento de Santa Lucía felicita al servicio de Limpieza El concejal Miguel Sánchez nos felicita en su cuenta de Facebook:
    Publicado a las 23 mar. 2018 5:41 por Ayagaures Medioambiente
  • Nuevo servicio de retirada de trastos y enseres con cita previa en Agaete Muchas veces vemos en nuestras ciudades, o en los márgenes de la carreteras, trastos y enseres viejos que los ciudadanos tiran como residuos. Realizar esta actividad sin orden genera una grave problema de imagen, y en algunos casos incluso de seguridad. Es por ello que el Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través del nuevo gestor del servicio de recogida de Residuos, Ayagaures Medioambiente, ha reorganizado esta actividad. La retirada de trastos y enseres viejos se realiza los jueves, y puede notificarse previamente al teléfono 637-020-363. Este sistema de CITA PREVIA evita que este tipo de residuos pase varias jornadas en la vía pública. La colaboración ciudadana es fundamental para que la imagen del municipio salga fortalecida ...
    Publicado a las 14 feb. 2018 5:46 por Ayagaures Medioambiente
  • VAMOS, AYAGAURES, VAMOS! Se acerca el fin del ejercicio 2.017 y el resultado es de RECORD. Crecimiento sólido y sostenido; conformación de un equipo humano capaz y comprometido; reconocimiento de nuestros clientes. Estas son las señas de identidad de un equipo, el equipo AYAGAURES MEDIOAMBIENTE. La imagen del año es la de nuestra compañera Sabina en pleno esfuerzo entre los pinares de Tamadaba. Quinta clasificada en la General Femenina de la TAMADABA TRAIL TOUR 2017. Vamos, Sabina, Vamos!!. Vamos, Ayagaures, Vamos!!. 
    Publicado a las 14 feb. 2018 5:51 por Ayagaures Medioambiente
  • Ayagaures Medioambiente realizará la gestión del servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y limpieza de playas en el municipio grancanario de Agaete durante los próximos 10 años El pasado 4 de octubre se realizó la firma del contrato que sirve de arranque para el cambio del modelo de Gestión en materia de residuos del Ayuntamiento de Agaete. D. Javier Pérez, presidente del Grupo Pérez Moreno y consejero delegado de Ayagaures Medioambiente resalta la importancia de ser el primer municipio en la isla que abordará la recogida selectiva de materia orgánica en lo que s e conoce como QUINTO CONTENEDOR. La Villa de Agaete siempre ha sido un municipio estrechamente vinculado al desarrollo sostenible y con este contrato se convierte en punta de lanza en la mejora de la Gestión de los Residuos Urbanos.Enlace a la noticia en la web del Ayuntamiento de AgaeteSe adjunta información ...
    Publicado a las 17 oct. 2017 2:21 por Ayagaures Medioambiente
  • El consorcio de las Cumbres de Gran Canaria pone en marcha la recogida selectiva de residuos de la mano de Ayagaures Medioambiente El Consorcio Intermunicipal de Municipios de las Cumbres de Gran Canaria, formado por Artenara, Tejeda y Valleseco han firmado un contrato el pasado 18 de Septiembre, con Ayagaures Medioambiente, para la implantación del servicio de Recogida Selectiva de Residuos. Este contrato, que tendrá una duración de dos años, es la primera experiencia del Consorcio en materia de contratación, y es un hito también porque son los municipios donde aún quedaba por implantarse la recogida selectiva de envases ligeros, papel y cartón.
    Publicado a las 17 oct. 2017 1:58 por Ayagaures Medioambiente
Mostrando entradas 1 - 5 de 51. Ver más »