ÚLTIMAS NOTICIAS


¡ÉXITO TOTAL DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO DEL BARRIO DE LOS CÁRMENES!

I CARRERA POPULAR DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA

El pasado 15 de Mayo tuvo lugar la I Carrera Popular de Atletismo en Pista Cubierta, organizada íntegramente por la A.VV La Fraternidad.

Fue todo un éxito de participación, pues se inscribieron más de 170 niños, de los 3 a los 13 años.

Alrededor de 25 voluntarios hicieron que la jornada transcurriera con total normalidad y niños y adultos pudieron disfrutar de unas instalaciones, que por primera vez abrían sus puertas a un evento de estas características.

El asesor de la Concejala del distrito de Latina, Luis Nieto estuvo presente durante las carreras y finalmente anunció a modo de exclusiva que, a partir del mes de Junio se abrirán las instancias para poder acceder a la escuela pública de atletismo, medida que fue recibida con la ovación de toda la grada.

Los niños se fueron felices, todos con sus medallas y además con una magnífica bolsa del corredor cortesía del CC. La Ermita. La tienda de deportes Marathinez, nos proporcionó gratuitamente los dorsales y también realizó un sorteo de unas zapatillas de deporte.

Esperemos que el próximo año tengamos de nuevo acceso a estas instalaciones y podamos ampliar las inscripciones.

ALBUM DE FOTOS CARRERA ATLETISMO

Publicación en la Guía de Aluche

Vídeo de YouTube


I TROFEO FUTBOL LA FRATERNIDAD

Dentro del programa de festejos de San Isidro, la A.VV. La Fraternidad organizó un torneo de fútbol con más de 140 niños, distribuidos en las categorías Chupetín, Pre Benjamín y Benjamín.
El  C.D. Sporting Laguna ejerció de equipo local y los invitados el C.D. Madrid Sur Latina y el C.D. Atlético Aviación.

Los chavales se lo pasaron fenomenal, y todos recibieron un trofeo y una bolsita con regalos, cortesía del C.C. La Ermita

FOTOS TORNEO FUTBOL

Vídeo de YouTube


Actividades Fiestas San Isidro

Además de las carreras y del fútbol, en la plaza de la asociación se realizaron diferentes actividades incluidas en el programa de festejos.
Estampas peruanas, Perú místico y el baile flamenco de Caridad Gutierrez amenizaron la mañana mientras que durante la tarde los chavales disfrutaron de lo lindo con el torneo de ajedrez/mus y la Gymkana para niños y adultos.

Nuestro más sincero agradecimiento para Samsung (en especial a Aroa López) por su colaboración, brindándonos alrededor de 50 Blue Ray infantiles que distribuimos entre los pequeños que participaron en la Gymkana.

Lamentablemente la lluvia nos obligó a suspender la actuación de teatro circense de los "Go out Brothers" que esperamos poder ofreceros en cualquier otro momento.

Por último Los Sevillage People pusieron la guinda al pastel con sus divertídisimos ritmos y juegos.

FOTOS ACTIVIDADES FIESTAS SAN ISIDRO


Calle de Escalonilla, 19




Comments