Todo lo que necesitas saber sobre el simracing en España.
¡Bienvenido a AUTOMOVILISMOVIRTUAL.ES!

En los últimos años la práctica del simracing se ha difundido en España cada vez más. Tanto si estás pensando en iniciarte en las carreras virtuales como si ya formas parte de este mundo en AutomovilismoVirtual.es te ofrecemos la informanción más útil sobre el panorama español de la conducción en simuladores.

¿No sabes de qué estamos hablando? Pues adéntrate en la era del automovilismo virtual moderno y de su trepidante e imparable evolución.

¿Estás decidido a convertirte en piloto virtual? Te ayudamos con nuestras guías sobre lo que como rookie (piloto novato) necesitas saber y también lo que necesitas tener. Quizá después de ello andes un poco aturdido con tanta terminología. ¡No pasa nada! Utiliza nuestro glosario para no perderte.

¿Listo? ¿Quieres  formar parte de la comunidad de pilotos virtuales de nuestro país? Antes de empezar tendrás que decidir qué plataforma utilizarás y más tarde... ¡vas a necesitar rivales con los que competir y compartir la afición! No te preocupes, porque en AutomovilismoVirtual.es
disponemos del listado más completo de ligas y campeonatos existentes.

Antes de lanzarte definitivamente pásate por nuestra guía de hardware recomendado para ultimar tu inmersión y ¡ya está!

¡Ah!, y para estar a la última en todo lo que ocurra no olvides hacerte seguidor en AutomovilismoVirtual.es en twitter (@AVirtual_es).

Esperamos que lo disfrutes, al menos, tanto como nosotros.
¡Larga vida al automovilismo virtual!





@AutoVirtual_es



Inauguramos AutomovilismoVirtual.es

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2014 4:52 por Automovilismo Virtual PuntoES   [ actualizado el 4 may. 2015 4:27 ]

Hoy 1 de septiembre abrimos las puertas de nuestra web AutomovilismoVirtual.es
Concebida como una guía de iniciación al simracing en España este portal pretende servir de ayuda a la difusión de nuestra pasión: las carreras online.
Te invitamos a que eches un vistazo... y no olvides seguirnos en twitter para estar al tanto de las novedades en el panorama del automovilismo virtual en España.

1-1 of 1