Aulas-Virtuales

 

 

CONCEPTO DE AULAS VIRTUALES: las aulas virtuales son sitios en la web que permiten la interacción entre los docentes y los estudiantes. Por medio del aula los docentes pueden subir trabajos a dicho sitio y disponer de variados recursos qué los estudiantes desde cualquier lugar pueden acceder y utilizar.

Las aulas virtuales son un método que en la actualidad se a ido implementando poco a poco debido al gran avance de la tecnología y la influencia que tiene en los jóvenes en dicho avance debido a esto se tuvo que idear una nueva forma en la cual los estudiantes se interesaran mas por el estudio ya que esa manera de estudiar tan rutinaria se volvió aburridora. Ante los ojos de los jóvenes leer un libro es algo tedioso por ello prefieren hacerlo de manera virtual ya que cada vez ellos utilizan la tecnología desde temprana edad en sus que áceres diarios 

 

 

En este sitio no solo te informaras  acerca de qué son las aulas virtuales y cómo funcionan;  tendrás un amplio concepto de lo que son los nativos digitales y otros datos de tu interés. Espero que los datos que hay en esta página  sirvan para aclarar dudas e inquietudes frente al tema.

 

 
 
 
 
 
 
 

VIDEO AULAS VIRTUALES

 

 

Aulas Virtuales

 

 

 

Tus respuestas nos servirán de ayuda para mejorar nuestro sitio

ambientesvirtuales-intec@hotmail.com