EL VEHÍCULO 


EL VEHÍCULO

¿QUE ES EL MONGOL RALLY?

EL EQUIPO

EL VEHICULO

LA RUTA

ONG's

PATROCINADORES Y COLABORADORES

BLOG

GALERÍA

REPERCUSION EN LOS MEDIOS

ENLACES

  

 

La elección del vehículo para afrontar esta aventura es uno de los puntos más críticos de todo el proceso de organización y preparación del viaje. En este sentido el equipo se ha propuesto realizar la travesía en este Suzuki Samurai Long Body: 

 

Los argumentos para esta elección son los siguientes:

 -Se trata de un coche robusto, que con un cuidado adecuado puede llegar sin problemas a la meta, asegurando un poco más el éxito de esta arriesgada aventura. Su mecánica es sencilla, lo cual es un punto fuerte de cara a las reparaciones de emergencia que pudieran surgir durante el trayecto y al posterior mantenimiento en el Mongolia con escasos medios.

 

-Es un vehículo amplio: en este sentido permitiría transportar, además del equipo necesario para la travesía, otra carga como puede ser material en especie para añadir a la donación económica (juguetes, ropa) así como Merchandising procedente de los patrocinadores del equipo.

Además se trataría de transportar repuestos para el propio vehículo de manera que se pudiera garantizar su plena operatividad en un futuro tras su donación a las ONG´s (correas, amortiguadores, etc.)

 -Vamos tres: Espacio no sobrará...