PRÓXIMOS EVENTOS: ENCUENTRO PIZARRA   CONGRESO PIZARRA
 

Formación, Recursos y Herramientas TIC para el Aula del siglo XXI

Investigación Aula Adaptativa

Diversidad, Estrategias y Tecnologías

La investigación se enmarca dentro del convenio marco de colaboración establecido con la UNED a través del profesor Antonio Medina Revilla del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

Formación, recursos y herramientas TIC para el Aula

La investigación sobre Tecnología Educativa del siglo XXI

Estamos denominando Aula Adaptativa al proyecto que desarrollamos desde hace 10 años cuando llegaron las primeras pizarras digitales a las aulas. Pensamos que fue el inicio de un verdadero cambio metodológico en las formas de enseñar, aprender y  comunicar el las aulas y realizamos al respecto varias investigaciones que pueden consultarse en www.dulac.es.

Ante un mundo tan cambiante como el que vivimos, estamos obligados a adquirir el valor de la adaptación como docentes y transmitirlo a nuestros alumnos.

Durante estos diez años hemos trabajado intensamente sobre las nuevas metodologías que lleven necesariamente a la definición de nuevos modelos didácticos.

Proponemos un Aula Adaptativa basada en: una nueva forma de comunicación, la mejor formación TIC, las mejores herramientas TIC, los mejores recursos TIC, la creatividad, la colaboración y como gran valor la capacidad de adaptación en las aulas.

Contactar: jose@dulac.es

Google+