SERVICIOS‎ > ‎

SUPERVISIONES


Ricardo
Desde la supervisión telefónica, pasado por la supervisión presencial, hasta la supervisión personal, disponemos de herramientas de validación de todo tipo de investigación, pudiendo ofrecer garantías sobre la fiabilidad de las  investigaciones, con la garantía de una empresa externa, seria y fiable. Llevamos mas de veinte años supervisando en nuestro ámbito geográfico los principales estudios que se realizan en España, obteniendo inmejorables resultados a la hora de garantizar la fiabilidad o no de las informaciones. 

También controlamos la publicidad exteriorMediante el control presencial en la calle, que se ejecuta mediante los controladores físicos contratados, los cuales analizan los circuitos, vallas, monopostes o mupis, si éstos están colocados correctamente o no. 



Analizamos de calidad de los circuitos, en el que se estudian las ubicaciones, el material y estado del soporte, su visibilidad y su estado concreto. Asimismo, el control se desarrolla sobre la calidad del papel así como en si la antigüedad de la campaña expuesta es adecuada y coherente con la planificación realizada. 

Auditorias de campañas de buzoneo, confirmando que se han realizado los puntos pactados, el anunciante podrá alcanzar los propósitos que requiera. Por ello, es fundamental realizar acciones de control de buzoneo en tiempo real. El control de buzoneo le permite reconducir una campaña que no se está realizando de la manera planificada.
Con nuestros informes podrá dormir confiado seguro de la fiabilidad de sus datos.