SERVICIOS‎ > ‎

CLIENTE MISTERIOSO

¿Conocemos realmente lo que pasa en nuestro negocio cuando el responsable no está?, ¿Sabe si sus vendedores o personal de atención al cliente siguen los protocolos establecidos por su organización?, por medio del Cliente Misterioso obtendrá respuestas a estas y otras preguntas. Contamos con un amplio abanico de perfiles de seudocompradores que se adaptan a los requisitos de la mayoría de las investigaciones. Nuestros clientes misteriosos ofrecen una espléndida combinación de información y análisis. 

Tu empresa se beneficiará de compras misteriosas de mayor calidad gracias a esta experiencia previa de nuestros clientes misteriosos. 

Nuestros informes servirán para planificar las acciones que es recomendable tomar para mejorar la valoración de sus clientes. También contamos con servicios de Mystery Calling.

No se preocupe de la dificultad de su proyecto puede confiar en nosotros, le garantizamos su total satisfacción. Consúltenos. Se sorprenderá de la cantidad de perfiles y la calidad de nuestras seudocompras.