https://sites.google.com/site/auditoriasrc/publicaciones/UNIDAD%20ESTUDIO.png
Prevention in Routine General Practice: Activity Patterns and Potential Promoting Factors. 
DESCÁRGALO GRATIS
Autores: Josefina López-de-Munain, M.D., M.S.a, Jesús Torcal, M.D.b, Victor López, M.D.b, Javier Garay, M.D.c. . Coordinador del trabajo de campo: Ricardo Cob.
Antecedentes
Los médicos de atención primaria tienen una oportunidad única para ofrecer servicios preventivos, pero un nivel deseado de participación no siempre se alcanza.

Métodos 
Analizamos la actividad preventiva de auto-reporte en una muestra aleatoria estratificada de 635 médicos de atención primaria para determinar la frecuencia con que entregan intervenciones eficaces para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, así como para evaluar los factores asociados con una mayor ejecución de la actividad preventiva en la práctica habitual.

Resultados
Más del 63% preguntan sobre el consumo de tabaco o el consumo de alcohol o revisan la presión arterial a la mayoría de sus nuevos pacientes. Por otro lado, sólo el 33% le preguntó sobre el uso de drogas por vía intravenosa, el 14% sobre las enfermedades de transmisión sexual, y el 6% sobre el número de parejas sexuales y menos del 33% dicen tener un criterio adecuado para cualquier actividad preventiva periódica en la rutina prática diaria. Correlaciones de alta actividad preventiva incluyen la práctica en grupo, registro específico de las actividades preventivas, la participación en el Programa de Actividades Preventivas de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, y la consulta específica de enfermería.

Conclusiones
Los factores organizativos podrían utilizarse para mejorar la actividad preventiva que está lejos de ser un componente adecuado de la práctica general de rutina especialmente con respecto a la infección por virus de la inmunodeficiencia humana y la actividad preventiva periódica para enfermedades crónicas.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxpbnZlc2FzbHxneDo2MGIzMzI5Njc5YWQ4Njgy
Claves para entender el nuevo marketing. 
DESCÁRGALO GRATIS
Autores: Enrique Burgos, Javier Cerezo, Marc Cortés, Xavi de la Cruz, Eduardo Garolera, José María Gil, Javier Godoy, Javier Guardiola, Rafa Jiménez, Chema Martínez-Priego, Sergio Monge, Jordi Pérez, Iván Pino, Juan Luis Polo, Jesús Revuelta, Eva Sanagustín, Juan Sánchez, Ricardo Tejedor. Editorial: Bubok Publishing - Edición: 2009. -
ISBN: 978-84-9916-044–3

Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

El poder de los hábitos.
Autor: Duhigg, Charles
Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo... Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse: ¿podemos cambiarlos? La respuesta es sí. 
Basándose en infinidad de investigaciones y entrevistas llevadas a cabo tanto en el ámbito académico como en el empresarial, el periodista de investigación Charles Duhigg acerca al gran público las conclusiones de los más recientes hallazgos psicológicos y neurológicos acerca de la formación de rutinas.
El resultado es un ensayo apasionante, amenizado con ejemplos de la vida real, que demuestra cómo la adopción de un único hábito clave puede transformar radicalmente nuestra vida personal, corporativa y social.

https://sites.google.com/site/enblancorc/home/el%20hombre%20en%20busaca%20de%20sentido.jpg?attredirects=0
El hombre en busca de sentido.
Autor: Viktor E. Frankl 
El doctor Frankl, psiquiatra y escritor, suele preguntar a sus pacientes aquejados de múltiples padecimientos: «¿Por qué no se suicida usted?» Y muchas veces, de las respuestas extrae una orientación para la psicoterapia a aplicar: a éste, lo que le ata a la vida son los hijos; al otro, un talento, una habilidad sin explotar; a un tercero, quizás, sólo unos cuantos recuerdos que merece la pena rescatar del olvido. En esta obra, Viktor E. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de vivirla?

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO | VIKTOR EMIL FRANKL | Comprar libro 9788425432026  Comprar en La Casa del Libro

https://sites.google.com/site/auditoriasrc/publicaciones/investigacion-de-mercados-5ta-edicion-naresh-k-malhotra-1-638.jpg?attredirects=0
Investigación de Mercados.
DESCÁRGALO GRATIS
Autor: Naresh K. Malhotra
La motivación para escribir este libro fue ofrecer un texto sobre investigación de mercados que estuviera completo, que fuera práctico, aplicado y administrativo, y que ofreciera una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet y los ordenadores, así como un enfoque en la práctica de la investigación de mercados, para lo cual presenta casos de varias empresas de marketing y organizaciones de investigación de mercados.