Andamios

Presentación

Ante los desafíos y problemáticas que plantean las actuales clínicas del psiquismo, ante el despliegue de sus instrumentos tanto en el plano subjetivo como del tejido social y, frente a la especificidad de problemáticas psíquicas que requieren de un acompañamiento terapéutico, interdisciplinar y enmarcado dentro de los lineamientos de la psicoterapia que rija la “cura” del sujeto, surge Andamios.

 

Nuestra propuesta tiene como base trabajar de manera interdisciplinaria junto con los responsables terapéuticos, la familia, y la institución; a fin de formar un dispositivo que intervenga en la articulación de pautas, actividades y estrategias que brinden soporte y contención al sujeto que así lo requiera.
Apostamos  además en la investigación y producción científica promoviendo el dialogo e intercambio con profesionales de otras disciplinas.

 

Somos un equipo de trabajo conformado por psicólogas/os y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología, con experiencia clínica e institucional, abocados a la tarea de acompañamiento terapéutico en diversas patologías y problemáticas: adicciones, bulimia y anorexia, depresión y trastornos del estado de ánimo, fobias y ataques de pánico, psicosis, autismo, trastornos graves infanto-juveniles, niños con dificultades de integración escolar, patologías genético/neurológicas en adultos y en niños, trastornos ocasionados por la tercera edad, entre otros.

 

Ponemos a disposición nuestro equipo de trabajo*, como así también la información que sea requerida acerca de nuestro servicio.

<--- <-- <-