Andamios

Integrantes

 Experiencia y Formación


Somos un equipo de trabajo conformado por psicólogas/os y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicologa, con experiencia clínica e institucional, abocados a la tarea de acompañamiento terapéutico en diversas patologías y problemáticas psíquicas: adicciones, bulimia y anorexia, depresión y trastornos del estado de ánimo, fobias y ataques de pánico, psicosis, autismo, trastornos graves infanto-juveniles, niños con dificultades de integración escolar, patologías genético/neurológicas en adultos y en niños, trastornos ocasionados por la tercera edad, entre otros.

 También contamos con formación en distintos espacios de enseñanza, tales como: Maestría en psicoanálisis de la Universidad de Buenos Aires; Posgrado de psicoanálisis del Instituto Clínico de Buenos Aires;  CEA Buenos Aires; Escuela Psicoanalítica de Psicología Social, Buenos Aires.; Facultad de Psicología - UBA.

 

Contamos con experiencia en:  Práctica clínica, proyectos de intervención comunitaria, grupos operativos de formación, acompañamientos terapéuticos en distintos campos de problemáticas orgánicas, psíquicas y sociales. Docencia en educación media y universitaria.