Presentación

Foto de grupo ASOGEROMED
Carta del Presidente, Dr. Álvaro Prieto Seva

Transcurridos dos años desde que, en octubre de 2013, retomáramos con ilusión la actividad de la AGM, nuestra valoración, en conjunto, no puede sino ser considerada positiva tras analizar las distintas actividades y colaboraciones realizadas. De ellas queda constancia en nuestra página web y en las redes sociales.

Así se puso de manifiesto en la Asamblea realizada el día 3 de diciembre de 2015 y en la que la AGM se ha visto impulsada con la incorporación de nuevos compañeros  de distintas ramas profesionales que, estamos seguros, aportarán nueva energía y conocimiento en el desarrollo de nuestros objetivos.

En primer lugar dedicamos un recuerdo a nuestro Presidente de Honor, el Dr. Jaime Miquel Calatayud y a nuestro Socio de Honor, el Dr. José Garay Lillo, que ya no están con nosotros. Ambos figuras clave de la Geriatría y la Gerontología a nivel nacional e internacional, a los que todos consideramos  maestros y con los que algunos de nosotros tuvimos el privilegio de iniciar esta maravillosa andadura de profundizar en las claves del envejecimiento.

En la reunión, de encuentro y tormenta de ideas, se sentaron las bases para tras el éxito de GERONTOLOGICA 2015, celebrar una próxima edición de GERONTOLÓGICA 2016, que esperamos tenga un mayor impacto en nuestra sociedad y en la que queremos contar con la participación de profesionales, empresas y Administraciones Públicas, así como con la sociedad civil y en particular con las personas mayores. De este acontecimiento os iremos informando próximamente.

Os deseamos a todos una Feliz Navidad y os invitamos a formar parte de la ASOCIACIÓN GERONTOLÓGICA DEL MEDITERRÁNEO que para el próximo año 2016, como se puso de manifiesto por todos los presentes en la Asamblea, tiene importantes proyectos.

 

Dr. Alvaro Prieto Seva