ASOGEHI


Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica

Contáctenos

(Imagen tomada de www.hechosparadojas.wordpress.com)

La Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica (Asogehi) es una entidad sin fines de lucro que tiene una posición entusiasta al diálogo, no solo con sus asociados sino también con personas interesadas en compartir sus inquietudes en el campo de la genealogía y la historia.

Estaremos complacidos de que nos contacte y haremos todo lo posible por satisfacer sus inquietudes.

En tiempos remotos, habríamos pedido que nos enviaran señales de humo, pero en la época actual puede escribirnos al siguiente correo electrónico:

asogehi@gmail.com

La Comisión Editorial de ASOGEHI está integrada como sigue:
Mauricio Meléndez Obando                               melendus@yahoo.com
Ramón Villegas Palma                                      ravip66@yahoo.com
Brunilda Hilje Qirós                                           89pinkya@ice.co.cr
Rita Bariatti Lussetti                                         rbariatti@hotmail.com
Flora Ovares Ramírez                                       floraovares@yahoo.com

Ingreso de nuevos asociados

 

El ingreso como miembro a la Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica (Asogehi) se rige según lo establecido en el Capítulo II de sus Estatutos ("De los miembros asociados y su forma de ingreso"), que puede ser consultado en la página Estatutos de este mismo sitio web.

Se incluye en esta página el formulario de Solicitud de ingreso a la Asociación (arriba a la izquierda).

La cuota de inscripción actual está fijada en ¢1.500,00 y la cuota mensual es de ¢1.200,00 para miembros activos y correspondientes, y de ¢800,00 para estudiantes.

El pago de la inscripción y de las cuotas respectivas puede hacerse en la Cuenta Nº16100011108252139, del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, a nombre de Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica. Una vez realizado, debe enviarse complementariamente un correo con el detalle correspondiente a la señora Marta Eugenia Rojas Mora al correo electrónico mandoh@ice.co.cr  Puede localizar a la señora Rojas en los números telefónicos (506) 2240-9126 ó (506) 8379-3230.