Contacto‎ > ‎Actividades‎ > ‎

ANGP Balance 2017

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2018 10:42 por Luis Larrión Carretero   [ actualizado el 19 feb. 2018 10:46 ]

Balance Asociación Navarra Gestión por Proyectos (ANGP) 2017

Como sabéis, el pasado mes de noviembre de 2016, se produjo la renovación en la Junta directiva, y hubo un nuevo equipo que tomó el relevo tras la buena labor realizada por la Junta saliente. Habiendo pasado un año efectivo, hemos considerado que es el momento oportuno para hacer un pequeño balance de las actividades realizadas, y también, por qué no, dar cuenta de algunos resultados obtenidos:

En este periodo, hemos promovido una serie de actividades e iniciativas tales como:

  •  La firma del convenio de colaboración con el Capítulo de Madrid del Project Management Institute (PMI Madrid Chapter)
  • La realización de 8 juntas ordinarias, en las que hemos trabajado los objetivos, y hemos recopilado, planificado y realizado el seguimiento de iniciativas y acciones.
  • La ejecución de 2 eventos abiertos (mayo y noviembre 2017): En ellos han participado más de 40 personas, y se han tratado algunos temas de interés como, por ejemplo: gestión de dependencias, particularidades de certificaciones PMI e IPMA, la incertidumbre en la gestión de proyectos predictivos, la gestión de multi-proyectos, …
  • La realización de 1 Acción formativa “Cómo mantener activas las certificaciones del PMI, PDU’s y su obtención. Situación actual y futura” que fue impartida en mayo 2017
  • La formación de un equipo de trabajo para asesorar a los Asociados en todas las dudas relacionadas con el mantenimiento de las certificaciones en Dirección de Proyectos (PDU´s, obtención, requisitos, etc.)
  • Se han organizado una iniciativa consistente en una entrevista mensual con Directores de Proyectos, (que seguiremos impulsando en próximos meses)
  • Se han realizado algunas iniciativas de información a los socios de noticias relevantes, acciones formativas, datos de interés, etc…
  • Se han realizado de iniciativas de comunicación de la Asociación a fin de captar nuevos asociados.
  • Se han promovido campañas de información vía Twitter, sobre temas de actualidad, noticias, novedades…

Todo este conjunto de acciones, han repercutido en algunos resultados que, aun siendo ciertamente modestos, desde luego nos alegran y motivan a seguir trabajando, y queremos compartir con vosotros. Por ejemplo, en este periodo de prácticamente un año, se han inscrito en la asociación 14 nuevos miembros, lo que supone un incremento de un 30% en este periodo, y hace que actualmente la Asociación cuente con 59 asociados.

Desde luego, nos gustaría mucho contar con muchos más asociados, y aparte de que nosotros seguiremos impulsando iniciativas de captación, también os animamos a que vosotros también participéis de esta iniciativa, difundiendo y comentando la existencia de la Asociación con vuestros compañeros, amigos y conocidos a los que los objetivos de la A.N.G.P. les puedan resultar de interés.

Además, queremos comentaros también que, para los próximos meses, tenemos previstas algunas nuevas iniciativas que esperamos sean de vuestro agrado, que muy pronto os comunicaremos. Esperamos que sean de vuestro agrado y participéis activamente, a fin de conseguir cada vez una A.N.G.P. más dinámica, que nos sirva a todos para crear nuevos lazos, conocimientos e iniciativas y mantener los vínculos entre todos los asociados.

Por último, tan sólo comentaros que próximamente, convocaremos una Junta General de socios de la que os informaremos con antelación suficiente.

Esperamos veros en la próxima Junta y recordaros que, si tenéis cualquier sugerencia, idea, o aportación, con gusto la recibiremos a fin de promover nuevas acciones que hagan que la Asociación siga manteniendo su crecimiento y evolución.

Os envíamos un cordial saludo

Junta directiva ANGP
Comments