La BERREA en MONFRAGÜE con los 5 SENTIDOS

 20 a 22 de septiembre de 2019

 Vive con nosotros uno de los momentos más espectaculares que se pueden experimentar en el Parque Nacional Monfragüe: la BERREA DEL CIERVO.

 Aprovecharemos la luz de la luna  para realizar dos rutas nocturnas y tratar de escuchar la berrea amplificada por los farallones de roca  que bordean el río Tiétar.

 Una experiencia inolvidable para cualquier amante de la naturaleza.

 Pero esta visita al parque nacional no se limita a la búsqueda del ciervo. Tenemos el objetivo de disfrutar la inmensa riqueza que  ofrece este maravilloso rincón de la Península. No solo referido a fauna y flora sino también de la sorprendente historia geológica del lugar. Una riqueza que sólo podremos descubrir utilizando todo el potencial de nuestros sentidos.

 Combinaremos la visita a los lugares más emblemáticos de Monfragüe (Salto del gitano, Portilla del Tietar, Villareal de San Carlos) con talleres prácticos que nos ayudarán a afinar nuestros sentidos.

 Para vivir una experiencia plena hemos limitado el número de plazas hasta un máximo de 15-20 participantes. Si hubiera más, entonces se harían dos grupos.

 No te pierdas la tuya.

  Reservas y más información: 
Telf.: 646.921.929
juanecotono@gmail.com
juangomezsoto@yahoo.es

Nuestro guía y facilitador
Javier Bollaín Licenciado en Geología por la UCM, Posgrado en Imagen Científica por la UAH. Rastreador oficial Cybertracker Conservation. Cofundador de la productora Render Área donde dirige proyectos de divulgación desde el año 1999. Ha participado en el desarrollo del libro "Aves que dejan Huella" (autora: Luisa Abenza).


Para  descargar o visualizar el cartel completo, pulsa sobre la siguiente imagen:

Comments