Noticias‎ > ‎

Aquí seguimos

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2018 3:35 por Luis Cuesta Gordillo

Oceánida sigue trabajando, pero necesitamos más tiempo para la botadura definitiva. La obra de Esther Ortego es un pecio maravilloso y enorme. Tenemos mucha tarea todavía por delante.


Desde nuestra última entrada han pasado muchas cosas. La más triste ha sido la pérdida de nuestro querido Pepe Casal, miembro fundador de esta asociación. Queremos rendirle el homenaje que se merece. Estamos en ello.


Hoy traemos dos noticias importantes. Por un lado, estamos preparando una nueva exposición de la obra de Esther Ortego; esta vez en su barrio, Chamberí. El Centro Cultural Galileo acogerá una muestra bastante representativa del legado de nuestra artista desde el 17 de febrero al 12 de marzo. Esperamos contar con tu presencia.


La segunda noticia es la entrevista en la radio a nuestras presidenta y vicepresidenta el pasado día 27. Creemos que su voz transmite mucho mejor nuestra situación actual y hace un repaso muy esclarecedor de la reciente historia y el futuro de Oceánida. Aquí os dejamos más abajo el enlace al podcast del programa "Por amor al arte" de Radio Internacional dirigido por María José Bro.


Nos vemos el 24 en la inauguración. Seguiremos informando.



Radio Internacional, Por amor al arte, entrevista 27/1/2018


Comments