Noticias‎ > ‎

Acogida de Oceánida en Ra del Rey

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2016 1:41 por Oceánida Asociación

Desde la recién emergida Oceánida, agradecemos a Ra del Rey su hospitalidad, así como a Arnulfo Muñoz, el artista que está exponiendo estos días allí, por haber compartido el espacio y tiempo de su magnífica obra plástica. La primera presentación de la Asociación Oceánida ha sido un éxito gracias a vuestra generosidad. 

Damos las gracias también a las personas que acudieron al acto, y especialmente a todas las que participaron en el debate posterior. Vuestras enriquecedoras aportaciones han sido recogidas por la Asociación. Aprender es también uno de nuestros objetivos fundamentales. En breve nos pondremos en contacto con quienes nos dejaron sus datos y abriremos un cuestionario en esta misma web para todas aquellas personas interesadas que no pudieron acudir y/o quieran colaborar con Oceánida.

Presentación Oceánida en Ra del Rey


Compartimos en esta misma página las diapositivas que se mostraron durante la parte de exposición general de Oceánida, su origen, sus fines y las personas que, en estos momentos, están trabajando activamente para ella.

También se pueden visualizar en este vídeo.

Terminamos la entrada, con una foto, buena muestra del ambiente en el que se desarrolló el acto. En este enlace pueden verse unas cuantas más.

Seguiremos informando de nuestros siguientes pasos.

Oceánida emerge 22/6/2016


Comments