Nuestra asociación está formada básicamente por personas que padecen trastorno bipolar, si bien también esta abierta a sus familiares.

Las principales actividades que desarrollamos son las reuniones semanales, reuniones de ayuda mutua en las que compartimos nuestras experiencias e inquietudes, y en las que en ocasiones intervienen terapeutas voluntarios (psicólogos, profesionales sanitarios,...) para tratar determinados temas o realizar actividades más específicas.


Además de la información de nuestra asociación y sus datos de contacto, en esta web podrán encontrar una lista de enlaces y recursos de internet sobre el trastorno bipolar.

ÚLTIMOS CAMBIOS EN LA WEB (17/10/2018): incorporado un nuevo enlace, a la página de la Asociación Bipolares de Catalunya. Tienen bastante información sobre el TB, artículos y recursos para descarga.

  ACTIVIDADES:

Las reuniones semanales se realizan todos los  miércoles a las 18:00 en el Casal Ernest Lluch, salvo excepciones, como los días festivos y los meses de Julio y Agosto. Para más información contacte telefónicamente.

También se realizan otras actividades lúdicas y/o culturales, en las mencionadas reuniones se da información al respecto. 

De septiembre a diciembre de 2018 se realiza un curso de mindfulness para personas afectadas.

Punto de encuentro para las reuniones: 
Carrer de la Rosa, número 3, de Palma.
A las 18:00 horas, se ruega puntualidad.