Apoyo Escolar

Con clases personalizadas para estudios de Primaria y Secundaria para aquellos niños y niñas con especial déficit de integración escolar y nivelación academica.





Potenciar el asociacionismo como modo de integración, en búsqueda de unos intereses comunes, proporcionando conocimientos de aficiones que ayuden a adquirir capacidades de desarrollo personal, ofreciendo alternativas saludables a la utilización del ocio y tiempo, y potenciendo el crecimiento personal de los/as jóvenes en valores positivos de autoestima y asertividad











CONCIERTOS SOLIDARIOS

El motivo de organizar conciertos benéficos es doble:

Por una parte concienciar sobre la necesidad de apoyar los proyectos que buscan analizar las causas de la pobreza estructural que sufrimos, e intervienen tanto en local como internacionalmente.

Y por otra potenciar los vínculos de relación con nuestros colaboradores y simpatizantes en las diferenrentes zonas donde estamos presentes.

  • El concierto, basado en versiones de canciones de temática cristiana o comprometida, que a lo largo de las últimas décadas gozaron de gran popularidad en la sociedad española, marcando también pequeños hitos de nuestra historia reciente, cultural y musicalmente hablando.

GRUPO DE CONSUMO

La sensibilización en la Cooperación Internacional al Desarrollo a través de los conceptos de Soberanía Alimentaria y Ecología.