Diseño y Venta de Parrilleros


 

De uso domestico o profesional. 

  • Asesorías Gourmet es también una empresa especializada en le diseño, construcción y venta de Parrillas, disponemos de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada cliente, especializándonos en el Tipo Uruguayo, siendo en estas en las que más hemos ido destacando a lo largo del tiempo.
  • Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria en este campo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Disponemos de personal altamente cualificado y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos así como un trato personalizado. Intentando aportar nuevas idas e innovación en nuestro trabajo.  

  • La visión del fuego continua ejerciendo una irresistible fascinación, un espectáculo en si que contribuye a generar ambientes para ser disfrutados. Un Parrillero nos permite tenerlo en el corazón de nuestro hogar o establecimiento.
  • Este espacio esta destinado al diseño, construcción y venta de parrilleros de uso domestico y profesional, con las mejores características de diseño para optimizar su desempeño: 
Economía de combustible (Carbón o leña).
Sistemas seguros de extracción de humos con pulmones y/o extractores.
Maximización de desempeño de las áreas de trabajo.
Sistemas seguros, prácticos y limpios, de fácil mantenimiento.
  • En nuestro país las parrilladas suelen prepararse para reuniones amplias o cualquier evento social que implique compartir con familiares y amigos, se trata de eso compartir esta carne asada, su sazón y sus diversos acompañantes. 
  • El asado es motivo de reunión, o la reunión es el asado....indistintamente, siempre son alegres y forman parte de nuestras vivencias.
  • En el diseño de la parrilla propiamente dicha, hay que resaltar que existen variedades de estilos que según el país pueden identificarse fácilmente.
  • En Colombia, específicamente en la región del llano, la parrilla de hierro, se arma verticalmente, el fuego se ubica en la mitad del  cono  transfiriendo el calor por llama a la carne.
  • En Argentina, el estilo es otro, fundamentalmente se busca que la parrilla  este apoyada de manera horizontal sobre dos ejes que permiten la graduación de la altura, manteniendo la misma distancia entre el carbón y la parrilla.
  • En Brasil, se utiliza un sistema de espadas o espetos, donde se pinchan a modo se brochet o pincho los diferentes cortes Cárnicos y se asan girándolos a manera de espiedo.
  • En Uruguay, las parrillas trabajan con un quemador de hierro  apoyado en un extremo del parrillero en donde se coloca leña que al quemarse va  haciendo las  brasas. Estas se trasladan debajo de la parrilla de hierro que esta en el otro extremo. El sistema de graduación de la altura de la parrilla difiere en que no es paralelo al foco de calor sino que mantiene un ángulo entre los ejes de cero y cuarenta y cinco grados aproximadamente. Esto nos permite asar diferentes cortes y embutidos o achuras de manera simultanea.

  • Nuestra empresa cuenta con arquitectos especializados en el diseño de establecimientos gastronómicos, que cuentan en su trayectoria con el diseño y la realización de variados y reconocidos restaurantes en toda Colombia y Europa.
  • También contamos con chef profesionales con una vasta trayectoria en el rubro, esta experiencia nos permite realizar los diseños de las áreas de trabajo y ventas optimizando los espacios y cumpliendo con todas las normas de manejo vigentes.

A continuación se detallan fotografías de Parrillas de uso industrial y domestico.

 

Mercado del Puerto, Típico diseño Uruguayo con quemador independiente.

 

 Medio tanque 100 % Desarmable y Portátil.